ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la actividad. Producto o servicio.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

3. Descripción de la actividad. Producto o servicio.

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Centra su actividad en la elaboración de productos de consumo finales. No obstante, también ofrece servicios como la celebración de cumpleaños. En su cartera de productos encontramos: hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. Asimismo, lanzan campañas durante todo el año con promociones puntuales de productos que normalmente no se encuentran en cartera, como los irresistibles, le plaisir, o sabores de verano. Además, en sus instalaciones ofrecen servicios adicionales como por ejemplo En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños.

Otro aspecto a destacar es la importancia que le dan a la familia. En su página web podemos ver un apartado dedicado exclusivamente a los padres en los que pueden consultar el valor nutritivo de los Happy Meal (menú infantil), juegos educativos (Happy Studio), y servicios ofrecidos como por ejemplo celebración de sus cumpleaños. Resaltan la importancia de compartir el tiempo de ocio en familia en su cadena de restaurantes, ofreciendo productos para todas las edades con altos valores nutritivos a pesar de ser comida rápida.

3.1. Descripción de las características técnicas.

Dentro de la cartera de productos de McDonald’s podemos encontrar:

Menús: pueden ser de ensalada o de hamburguesa, junto con su correspondiente bebida y porción de patatas. Son los siguientes: Grand McExtreme Dani García, Grand McExtreme Original, Grand McExtreme Bacon, Big Mac, Cuarto de libra con queso, McRoyal Deluxe, Double Mex, Hamburguesa, Hamburguesa con queso, CBO, McPollo, Chicken Burger BBQ, Chicken BurgerKids, Tex McRoll, McWrap Chicken & Bacon, filete de pescado, McFish.

Complementos: alitas de pollo, hamburguesa con queso, nuggets ,patatas fritas ,patatas deluxe , ensalada de la huerta , chicken Mcbites , happy zanahorias ,happy cherritos ,gazpacho.

Ensaladas: manhattan, césar con pollo crispy , de la huerta, mediterránea con atún.

Postres y Helados: redondo bombón, mcflurry(con oreo,filipinos,kitkat,m&ms),sundae,café con helado, tarta oreo, coulant nocilla, cheesecake philadelphia, cono helado, manzana y piña, actimel,danonino.

Bebidas: coca-cola(normal, zero, light), fanta de naranja, sprite, agua, aquarius, nestea, zumo de manzana, cerveza(con y sin alcohol), gazpacho y zumo de naranja.

Desayunos: mcmuffin bacon y huevo, mcmuffin salchicha y huevo, croissant tostado, tostadas con tomate natural, tostadas con mantequilla y mermelada, tortitas, redondo glaseado y muffin.

Promociones puntuales:

        -Le plaisir: de chocolate, de caramelo y de cocholate blanco.

        -Los irresistibles: tex mcroll, double mex , chicken burger bbq , chicken mcbites ,patatas                fritas pequeñas, café y cono de helado.  

        -Smoothies y frappés: smoothie de fresa y plátano, frappé de moca de chocalate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (58.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com