ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de o los Personajes Secundarios


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

Descripción de o los Personajes Secundarios

Pantricia: Escultora de pan, era una mujer rolliza, siempre llevaba un vestido azul y un delantal color rosa , cubierta de harina hasta las orejas, detallista y meticulosa y a la vez creativa.

Herruardo : Trabaja en el metal, era fuerte y corpulento, brazos gruesos como troncos de àrboles.

Peluardo: Hermano de Herruardo, tenia una peluquería de comida, sabia hablar con los alimentos y les cortaba el pelo.

Remedios: Era la curandera, se se separababa de su cofia(gorro de tela) ni para dormir, su casa tenia una veleta en forma de unicornio que llamaba mucho la atención de Vakypandy.

Lecturicia: Devoradora de libros, encargada de la Gran Biblioteca y aventurera empedernida, era una mujer menuda(pequeña) con media melena oscura y gafas de concha.

Tabernardo: Dueño de la cantina del pueblo y famoso por sus pizzas, especialidad culinaria y aperitivo màs popular del Pueblo.

Dora : Maestra de la escuela, era muy amable y era llamada como la Educadora.

 Describir los ambientes del texto

Todo ocurre en Pueblo un lugar tranquilo, prospero y considerado agradable para vivir, su gente era unida y muy esforzada.

Breve Historia de cómo desarrollaron o crearon el texto

Vegetta777 y Willy Rex , son dos jóvenes youtubers fanáticos de los videos juegos tales como Minecraft, Call of Duty, entre otros donde sus personajes juegan en este mundo virtual y se crean historias que ellos ,luego se encargan de subir a youtube donde se hicieron famosos. Asi nacieron varios libros a base de aventuras fantásticas y entretenidas que tienen muchos fanáticos alrededor del mundo.

RESUMEN DEL LIBRO Y AUTOR

En un lugar llamado Pueblo, donde sus habitantes habían sido atacados por zombies y perdido la tranquilidad , vuelve a lñevantarse a base de unión y trabajo en equipo.

Todos los habitantes habían vuelto a sus quehaceres Vegetta y Willy rex junto a sus mascotas mágicas e inteligentes Trotuman y Vakypandy deciden caminar muy temparano por Pueblo y sentir la tranquldad de aquel lindo lugar. Se comenzaron a dar cuenta que había desaparecido una estatua de la victoria contra el terrible Dragòn , luego el carro de pan de pantricia, el barco en el puerto, la escuela etc. Estaban siendo atacados por extraño ser de capucha y un Bâculo en la mano que al apuntar a su objetivo de desintegraba en forma de cubos. En medio de tanto caos aparece  Ray quien les ofreció ayuda para combatir a este personaje a quien le llamaban El mercenario. Primero deberían encontrar el libro de códigos que guardaba fuertemente Lecturicia y asi eliminar el virus que atacaba a Pueblo.  Despuès de mucho pasar y luego de que el virus se llevase a  trotuman y descubierto al mercenario este en un intento por acabar con pueblo es detenido por WillyRex , Vegetta y Vakypandy, luego de que Ray les diera unos bastones con el  antivirus y asi detener la destrucción de Pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com