ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Alumnos De 7mo Grado.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  12.280 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida por alumnos de 7mo grado 2012

Busco en mi memoria, y encuentro muchos recuerdos que creía perdidos y vuelven a revivir en mi corazón, soltando toda su magia.

La escuela primaria que nos vio crecer, la que nos enseñó, en cierta forma, el sentido de la vida.

Sus aulas llenas de sabiduría, el patio donde de niños siempre jugamos. Desde el simple aroma de los libros, hasta la experiencia, que con esfuerzos logramos alcanzar.

Recuerdo el primer día de clases, ese miedo que siempre se tiene al empezar, no puedo negar el haber soltado una lágrima al ver a mi madre alejarse, y dejarme en esa aula, fría y sin sentimientos, que con el correr de los años, se fue tornando cálida, y atrapando mis emociones.

Cuantas veces camine tus pasillos, cuantas veces abrí tus puertas, fueron tantas que ya perdí la cuenta. Contemplar el pizarrón mientras la maestra escribía. Oír el sonido de la campana, llamándonos a disfrutar del recreo,

Cuando cierro mis ojos, despierta el sueño de mi niñez, y en un vuelo imaginario, vuelvo a revivir esos momentos de satisfacción.

Cuántas veces nos reprendieron por los bancos y sillas, donde nuestros secretos quedaron guardados. Mirar el patio o la calle a través de las ventanas, y con ansias ver quién pasaba.

Pasaron Muchos años, alegrías, logros, que en su acontecer nos hicieron fuertes. Seria imposible borrar tantos recuerdos, por que más allá de nuestras mentes, estás en nuestros corazones.

Sabemos querida escuela que jamás olvidarás, de todos los que por aquí pasamos, porque las sombras, de cuando niños éramos, seguirán transitando tus aulas, recorriendo tus pasillos, jugando en tu patio. Nuestras voces, en tus cimentos quedaron grabadas, y los nombres de cada uno de nosotros, en un rincón de tus paredes y bancos están tallados, manteniendo vivo un sentimiento.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación, espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestras inquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos.

Ésta promoción 2012 les dice: GRACIAS! Por tanto afecto, cariño y apoyo. Y un Hasta Siempre! porque aquí permaneceremos junto a ustedes…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com