Despedida de graduación
M1LC4S4ND0V4LInforme5 de Junio de 2015
794 Palabras (4 Páginas)204 Visitas
Despedida de graduación
Hoy nos graduamos
Hace 3 años con un cumulo de temores bajo el brazo llegamos por primera vez a la escuela secundaria. Ahora ya sin aquellos temores, pero si con tristeza, pues ha llegado la hora de la despedida es decir ¡adiós!
El tiempo ha pasado ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria.
Hemos madurado, aprendimos cosa extraordinarias, crecimos juntos espiritual, emocional, física y personalmente…la etapa más maravillosa de la adolescencia.
Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar aquí.
Quizás muchos de nosotros no nos volvamos a ver pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedaran grabados nuestros recuerdos.
Quiero decirles que nos los olvidare que aprecio su amistad y que los guardare a todos en mis recuerdos que compartí con ustedes.
Sé que aunque cambien y reorganicen sus vidas al paso del tiempo siempre me recordaran aunque no tengamos nada en común…más que solo el compartir los mismos recuerdos.
Con ustedes viví increíbles aventuras aunque a veces me ocupe de cosas tan tontas que olvide que estaban ahí…
Quiero que sepan que me da gusto haberlos conocido y sé que independientemente de las vueltas que de la vida, seguiremos siendo amigos por siempre…
A mis profesores les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros por ir más allá de instruirnos.
Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lagrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos.
Por motivarnos a seguir a delante, por enseñarnos el habito del estudio y por enseñarnos no solo a pensar en grande si no ser grandes.
Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado, hoy llegamos a la meta, pero no es el final del camino.
Aun quedan largos senderos por recorrer, muchas metas más que alcanzar debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados.
Pasó a paso venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen.
El objetivo aun no se alcanza las puertas están abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito.
El honor más grande aun no sea a otorgado, la carrera más dura aun no se ha comenzado.
No basta con soñarlo hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de nuestro presente.
Nunca es tarde no importa lo se halla vivido, no importan los errores que hayamos cometido, no importan las oportunidades que se hayan dejado pasar , no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir basta, para oír el llamado que tenemos que buscar para volar alto y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.
Por ahora una cosa que nos debe quedar claro: el estudio y nada más que es estudio será la llave que nos abrirá las puertas del mañana.
Nuestros padre, nuestros maestros que han puesto los cimientos; el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe empezar por nosotros mismos y debe continuar con nuestra familia , con todos los que nos rodean y con la sociedad entera.
Nosotros somos personas validosas y por lo tanto no tenemos que permitir que nada ni nadie nos desvié de nuestro camino como personas dignas y honestas.
Debemos de seguir siendo buenos hijos, respetando siempre a nuestros padres a nuestros hermanos. Debemos ser personas cabales, comprometidos con todos pero sobretodo con nosotros mismos.
Nuestros maestros nos recordaran como estudiantes honestos, responsables, alegres y comprometidos.
A partir de este momento la secundaria será un capítulo más en el libro de nuestras vidas, ahora nos enfrentaremos a un presente con nuevos desafíos.
Pues el futuro de cada uno de nosotros no está en manos del destino; y aun cuando podamos creer que
...