ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despido injustificado caso dos.


Enviado por   •  7 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

Administración contemporánea
conclusión:

En el primer capítulo del libro tendremos que haber explicado de una manera más exacta lo que es la administración y su importancia en todos los aspectos de las rutinas de todos como personas normales, como trabajadores y como gente de importancia en una organización.
También distinguir entre las cuatro funciones de la administración las más generales y sus funciones en el desempeño, identificar las clases de habilidades de los gerentes, y explicar las principales dificultades a las cuales nos podríamos encontrar como administradores en un creciente entorno.

En el primer tema denominado “el reto del administrador” nos instruye en la manera en la que Anne Mulcahy como directora general de la empresa XEROX hizo cambios en la estructura de la empresa para ahorrar millones de dólares y como invertir ese dinero en el estudio y desarrollo de nuevas máquinas copiadoras, con estos avances logro derrotar a la industria china en precios y equipar tanto a hogares como empresas con equipo sofisticado y de calidad, todo esto escuchando las ideas de clientes y empleados.

¿Qué es la administración en sí?
la administración es la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos y de otra clase, para alcanzar con eficiencia y eficacia las metas de la organización.

Los recursos de una organización comprenden bienes, como la gente y sus capacidades, habilidades

(know-how) y experiencia; la maquinaria, materias primas; tecnologías de cómputo y de información, y patentes, capital económico y empleados y clientes leales

 
Esto de una manera casi automática de enlaza con la meta de un administrador y es que los clientes aprecien y valoren los servicios o productos que esta empresa ofrece


Eficiencia,  ¿qué es?
es la capacidad de alcanzar las metas correctamente, en palabras mas adaptadas a la administración es cuando logramos ya sea las ventas adecuadas, la felicidad de los clientes, los números de ganancias deseadas e incluso buscar la manera de ahorrar más dinero sin tener que lastimar la mano de obra o la calidad de los productos o el servicio ya sea el caso.

Planear, organizar, dirigir y controlar
como futuros administradores (ya sea en nuestro hogar o en una empresa) tenemos que tener muy en cuenta estas cuatro cosas ya que sin ellas es imposible ser buenos en tal.
Todo tiene que está firmemente planeado y estructurado en una serie de pasos u objetivos establecidos y bien definidos.
Todo tiene que tener una organización seguir paso por paso de manera estructurada y asegurarse que cada uno esté bien hecho.
Como administradores tenemos que ser buenos líderes y esto lleva en dirigir todo de manera concisa y exacta.
Controlar, llevar un control en todos los pasos hasta en nosotros mismos, es un paso concluyente que como los anteriores son permanentes en todo lo que hacemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com