ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deteccion De Necesidades De Capacitacion


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Fortalezas Posee un centro de distribución con tecnología de punta, áreas de maniobra muy eficiente para nuestros proveedores y un software avanzado de reposición lo que impacta fuertemente el nivel de servicios hacia las farmacias.

Proporciona a los consumidores, un amplio surtido de medicamentos y productos relacionados con la salud, higiene y cuidado personal, agregando a ellos soluciones de bienes de conveniencia

La ubicación de farmacias Benavides esta pensada en el consumidor, con todas las comodidades que estos ameritan y en lugares periféricos facilitar la experiencia de compra de los clientes.

Oportunidades El mejoramiento de las expectativas de vida de las personas, y en alguno de nuestros mercados, el aumento de su poder adquisitivo provocan que los clientes requieran de productos más avanzados y desarrollados para mejorar su calidad de vida.

Oportunidad de expandirse, gracias a la disminución de farmacias independientes

Sector industrial en etapa de madurez lo que permite abrir nuevos locales

Debilidades La inversión en publicidad no es muy llamativa a diferencia de la competencia.

La competencia interna que existe dentro de la misma compañía, Farmacias Benavides, ya que se pueden encontrar dos locales en una cuadra y mucho mas en lugares que son céntricos y compiten por tener la mayor cantidad de ventas, ya que se reciben bonificaciones por los ingresos mensuales que se logran.

La falta de información al cliente, con respecto a la atención que se le ofrece, de un químico farmacéutico por cada local, para la atención de dudas y consultas referentes a medicamentos, tratamientos y otros.

Amenazas El gran crecimiento de otras cadenas farmacéuticas, donde crece la competitividad, que se refleja en la nueva aparición de competidores.

Existen otras farmacias que poseen mejor publicidad que Farmacias Benavides, cegando con esto al cliente, debido a que los competidores aumentan los precios para luego aplicarle porcentajes de descuento, para que el cliente piense que compra mas barato.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt