ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinación De La Utilidad Fiscal PM


Enviado por   •  1 de Enero de 2012  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO TRÁMITE

Presencial para Orientación Sólo asesoría sin pago ni actualización

Asesoría para el llenado del FMP-Z

Asesoría para presentación de la declaración anual con herramienta electrónica

Asesoría para inscripción y/o actualización de obligaciones a través del método tradicional

Presencial para Trámites fiscales Inscripción tradicional

Actualización de obligaciones

InfoSAT (Teléfono y Chat 1 a 1) Orientación

Casos Web Aclaración u orientación sobre la carta invitación. Se remite al contribuyente al “Mini sitio de Regularización del ISR 2009”

SUPUESTO DESCRIPCIÓN

Contribuyente no inscrito que paga todo o en parcialidades utilizando el FMP-Z Los efectos son el pago de 1 o hasta en 6 parcialidades y se inscribe por autoridad con la obligación “De los demás ingresos” obligado a presentar declaración anual.

Contribuyente no inscrito que no quiere pagar. Habría que inducir a que se inscriba, en caso contrario direccionarlo al Mini sitio de Regularización del ISR 2009, que está dentro del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Contribuyente que no está inscrito pero se inscribe y paga a través del método tradicional. En este caso tendría que regularizar todos sus pagos provisionales mensuales y anuales de acuerdo a su régimen, si desea aplicar la facilidad para pagar el Impuesto Sobre la Renta 2009 en parcialidades lo podrá efectuar.

Contribuyente que perdió su carta invitación y su formulario de pago. Tiene que ingresar al portal del SAT y posteriormente al Mini sitio Regularización del ISR 2009, en el apartado de servicios y solicitar la reimpresión de su carta invitación y formulario de pago. (Siendo esta la única ocasión en la que se podrá solicitar la misma).

SUPUESTO DESCRIPCIÓN

Contribuyente inscrito que le llegó su carta invitación y FMP-Z que se apega al programa y paga. Se le tiene que indicar que el beneficio del programa es exclusivamente para el Impuesto Sobre la Renta 2009 y, entre otras obligaciones, deberá regularizarse de acuerdo al régimen fiscal en que se encuentre.

Contribuyente inscrito que no quiere pagar y no está al corriente de sus obligaciones, pero le llego la carta invitación y su formulario de pago. Se le debe de indicar que debe regularizarse y en caso que no quiera tomar la opción del programa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com