ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Big Cola


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué cambiar este producto? El producto en de Big Cola no es un producto de mala calidad ni de mal sabor, Lo que disminuye mucho sus precios es la manera en que se maneja la Empresa con sus proveedores y también, la ventaja de que cuenta con líneas de distribución independientes que no representan un costo elevado para la empresa, lo que facilita la disminución de sus precios. El mercado al que está dirigido a este producto es precisamente relativo al costo, entonces, Big Cola está destinado para clases más bajas, o en otra parte, dirigido a fiestas, reuniones, etc. Momentos en que la gente prefiere cantidad y buen precio. La empresa de esta bebida compite directamente con Coca–Cola y Pepsi que tienen ya por mucho tiempo, ganado este mercado, pero en relación a las estadísticas del crecimiento de esta empresa, podemos ver que tiene mucho potencial y el rediseño de su imagen ya sea, directamente en el envase, medios de publicidad y otros temas pueden favorecer a su crecimiento.

¿Que se tendría que cambiar? Como ya lo mencionamos este producto tiene mucho potencial, pero, no ha sido explotado al máximo, tenemos la certeza de que un rediseño total del producto puede lograr un cambio, Específicamente: • • • Rediseño de envase y empaque. Rediseño de publicidad. Anuncios del cambio de imagen/mismo producto.

¿Porque estos cambios en específico? Elegimos estos cambios porque creemos que dan la sensación de un producto de baja calidad, y la meta del cambio es que la clientela al ver el nuevo diseño del producto, cambie de parecer y sienta que está comprando un producto bastante bueno, optaremos por un diseño sencillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com