ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico De Estudiante


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

DIAGNOSTICO DEL ESTUDIANTE

El estudio está dirigido a los estudiantes del 3er año sección “B” de la Unidad Educativa Nacional “Nilda Gómez De Mansilla” de la Misión del Municipio Turén del Estado Portuguesa.

En este sentido, a través de una observación se pudo apreciar los diferentes comportamientos que los estudiantes poseen. Cabe destacar que, a pesar de las actitudes que presentan, a la hora de impartir la clase prestan atención a la profesora y están atentos. Además, es importante mantener ocupados a los educandos para que no hagan de la clase un desorden; estos no utilizan mal vocabulario pero tienden hablar mucho. Entre otras cosas, los estudiantes acatan las diferentes normas que se les imparte en la institución, así como dentro del aula; entre ellas el uso correcto del uniforme escolar.

Conjuntamente, para conocer su realidad se empleó la técnica de la encuesta a través de la aplicación de un instrumento, el cual, consta de Veinte (23) Ítems, los cuales hacen referencia al aspecto Fisiológico, Físico, Social. Socioeconómico y Cognoscitivo.

Por otra parte, para su análisis e interpretación se empleó la estadística descriptiva, en el cual los datos se procesaron de forma manual para su manejo y posterior representación en tabla y gráfico, con los cuales se obtendrán una visión más amplia de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com