ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

En cuanto a la periodicidad de este ejercicio de validación, lo recomendables es llevarlo a cabo cada vez que se considere necesario. También puede definirse su realización de manera periódica, por ejemplo anualmente.

Buscando que el proceso inicial tenga un seguimiento y una continuidad que incremente la probabilidad de éxito y sus resultados sean sostenibles en el tiempo, es recomendable llevar a cabo una nueva evaluación de los resultados de implementación de acciones derivadas de la realización del diagnóstico, con el fin de evidenciar el avance obtenido a nivel organizacional, analizar la conveniencia de los procedimientos utilizados para el despliegue de dichas propuestas, e identificar nuevas opEn cuanto a la periodicidad de este ejercicio de validación, lo recomendables es llevarlo a cabo cada vez que se considere necesario. También puede definirse su realización de manera periódica, por ejemplo anualmente.

Buscando que el proceso inicial tenga un seguimiento y una continuidad que incremente la probabilidad de éxito y sus resultados sean sostenibles en el tiempo, es recomendable llevar a cabo una nueva evaluación de los resultados de implementación de acciones derivadas de la realización del diagnóstico, con el fin de evidenciar el avance obtenido a nivel organizacional, analizar la conveniencia de los procedimientos utilizados para el despliegue de dichas propuestas, e identificar nuevas oportunidades de mejora que contribuyan al logro de un mayor nivel de eficiencia y competitividad.

De esta forma se evidencia el diagnóstico organizacional como una herramienta útil dentro del conocimiento de la dinámica interna de las compañías, a partir del cual es posible construir una ventaja competitiva sostenible y desarrollar un proceso permanente de mejoramiento continuo.ortunidades de mejora que contribuyan al logro de un mayor nivel de eficiencia y competitividad.

De esta forma se evidencia el diagnóstico organizacional como una herramienta útil dentro del conocimiento de la dinámica interna de las compañías, a partir del cual es posible construir una ventaja competitiva sostenible y desarrollar un proceso permanente de mejoramiento continuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com