ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Pericial


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

CUNDUACAN TABASCO A 19 DE MARZO DEL 2015

Lic. Juan José Hernández Hernández

Agente del ministerio público adscrito

A la tercera agencia

Presente.

El suscrito perito en materia de hecho de transito el c. Luis Ángel Pech más designado para la intervención en relación con la presente.

Los sucesos ocurrieron a la 13:40 horas del día 19 de marzo del presente año. El atropellamiento ocurre en la calle madero de la colonia centre de Cunduacán tabasco.

Los hechos ocurrieron en el en el carril de la calle madero que tiene una circulación de sur a norte. En contrandose en el lugar un automóvil marca Mazda c-x9, en su proximidad a la superficie del contacto, del automóvil era maniobrado por la c. Guadalupe López que circulaba de sur a norte de la calle madero, mientras que el peatón Jairo Gómez Hernández se encontraba realizando el cruzamiento en forma repentina de la carretera con dirección de este a oeste. Al utilizar el razonamiento inductivo se localizaron manchas hemáticas dejados por el c. Jairo Gómez Hernández, así como huellas de arrastre dejado por el mismo de 3 metros , no se encontraron huellas de fregamiento, así mismo se puede observar daños en la parte frontal media, Fontal derecho y frontal izquierdo del automóvil.

El c Jairo Gómez Hernández al realizar el cruzamiento de la vía lo hacía sin la debida medida de seguridad, para el cuidado de su integridad física, ya que debido a no percatarse de la presencia del vehículo que circulaba por la vía de la calle madero, es arrollado con la parte frontal medio, frontal derecho y frontal izquierdo del vehículo y es arrastrado 3 metros.

CONCLUSIONES

Los suscritos determinamos que las causas que dieron origen al desarrollo de los presentes hechos fueron que:

a) El c. Jairo Gómez Hernández, al realizar el cruzamiento de la vía repentinamente, lo hacía sin las medidas de seguridad adecuada.

b) El conductor la c. Guadalupe López del automóvil marca Mazda con placas de circulación vhu-39-99 del estado de Sinaloa lo hacía sin el debido cuidado, contribuyendo con ello al hecho que hoy nos ocupan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com