ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  Tesis  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

DICTAMEN DE BALISTICA

LIC. DELLY FERNANDA MEDINA REYES

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN

TITULAR DE LA AGENCIA INVESTIGADORA VI.

PRESENTE.-

El suscrito perito en el área de Balística adscrito a la dirección de servicios periciales de la zona norte, designada para intervenir en relación a la carpeta de investigación citada al rubro, rinde ante usted lo siguiente:

INFORME PERICIAL:

1.-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

1.1.-Solicito a usted se sirva designar perito en la materia de BALÍSTICA a efecto de que se realice confronta de bala que se recabo del arma de fuego encontrada en el lugar de hechos, la cual fue substraída del cuerpo sin vida del hoy occiso DANIEL FUENTES CAL.

1.2.-realice la confronta del casquillo recolectado del lugar del hecho con el que fue percutido en el laboratorio para verificar que ambos presenten las mismas características.

1.3.-la tercera confronta la realice a el arma para verificar que el rayado del cañón es el mismo que muestra el proyectil (bala).

2.- MÉTODO APLICADO:

Deductiva, inductivo y analítico

3.- DESCRIPCIÓN:

Recibí con la formalidad y formato de la cadena de custodia el siguiente material:

3.1.- un arma de fuego la cual se encuentra clasificada en arma corta, la cual al ser analizada minuciosamente se tiene que es un arma de fuego calibre 50 con un número de serie 1FTZF1722WNB05945.

3.2.- y por consiguiente una bala encamisada de tipo FCC que se encuentra sin alteraciones en la base del cuerpo y la cabeza de la misma, cuenta con un diámetro de base de nueve milímetros por quince de cuerpo, la cual tiene seis estrías con inclinación ala derecha.

3.3.-al igual que un casquillo con características FFC, 9 mm, P 05 con un diámetro de la base del casquillo de 1 cm y de longitud, 2 cm.

4.- LA RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE TODAS LAS OPERACIONES PRACTICADAS Y SU RESULTADO.

Para la elaboración del presente documento se utilizó:

Un proceso inductivo-deductivo, El método analítico, analógico y sintético.

Con el arma en cuestión se realizó un disparo de prueba, recuperando el proyectil (bala), el cual se confronto con la bala problema encontrada en el cuerpo de la víctima, con la ayuda de un microscopio estereoscópico de comparación formal, observando que no se encuentra similitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com