ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMEN


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  Tesinas  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

C. LIC. LOYO GALAZ PEDRO

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA

FISCALIA TLALPAN 01

AGENCIA INVESTIGADORA SEGUNDO TURNO SIN DETENIDO

P R E S E N T E.-

El que suscribe. Perito en la especialidad de Criminalística de Campo , designado para intervenir en la Averiguación Previa citada al rubro con el propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de perito oficial, comparezco y rindo el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL

Que fue requerida mi intervención con fundamento en los artículos 16, 21 y 122 Apartado D de la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos ; 3 fracción l, 9 bis fracción l, ll,lll, 23 fracción ll, 25 y 26 de la Ley Orgánica De La Procuraduría General De Justicia Del Distrito Federal; 77 del Reglamento De La Ley Orgánica De La Procuraduría General De Justicia Del Distrito Federal; 1, 2, 6, 10 y 25 fracción IV del cuerdo numero A/003/99 del C: Procurador General De Justicia Del Distrito Federal, por el que establece las bases y especificaciones para la atención y el servicio de la población, los procedimientos y la organización de las Agencias Del Ministerio Público, y el acuerdo numero A/002/2006 del C. Procurador General De Justicia Del Distrito Federal, por el que establecen instrucciones respecto a la preservación del lugar donde posiblemente se cometió un hecho delictivo.

Siendo las 20:30 horas del 05 de mayo de 2014, a solicitud de C. Agente Del Ministerio Publico, adscrito a La Fiscalía Tlalpan 01, Unidad Investigadora Segundo Turno Sin Detenido, me presento en compañía de perito fotógrafo, Dylan López en el lugar de la investigación , con el fin de realizar la presente intervención pericial.

PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA

Observación del lugar de la investigación, búsqueda de indicios en el mismo y examen de cadáver.

UBICACIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACION

Calle Cuilotepec S/N Colonia San Nicolás II Delegación Tlalpan.

DESCRIPCION DEL LUGAR DE LA INVESTIGACION:

CONDICIONES CLIMATOLOGICAS: Nublado con lluvia ligera y frio

CONDICIONES DE ILUMINACION: Natural y alumbrado publico

Una vez establecidos en el lugar referido, se observa la calle Cuilotepec con doble sentido de circulación y se tiene a la vista una cancha de futbol rápido que se ubica al lado norte de la avenida referida y a 25 metros de la calle campana, dicha cancha de 50 metros de frente y en su lado sur un establecimiento de carnicería sin razón social y a su lado oriente un parque de juegos llamado “Plan de la Maquina”. Dicha cancha su alrededor es de terracería donde podemos encontrar varias piedras de distintos tamaños, la cancha no tiene puertas peatonales que se necesite forzar para entrar o salir, afuera es un terreno abierto de aproximadamente 300 metros cuadrados que no se tiene conocimiento que tenga dueño y tampoco tiene nada construido. En el lado nororiente de la cancha se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vestido y calzado en la siguiente:

UBICACIÓN, POSICIÓN Y ORIENTACIÓN DEL CADAVER:

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com