ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dieta Saludable


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 2

El cuento de la Brevedad de la vida en torno a nuestro tiempo actual tiene mucho en que compararse. Según la vida que se está tomando el ser humano hoy día se ilustra actualmente en nuestro diario vivir. Las cosas que hacen que la vida sea breve según Séneca, es mediante la pérdida de tiempo con lo material, el afán y la importancia por las cosas que no tienen valor alguno en tu vida. Otras que te hacen ver que la vida sea corta es dejándose llevar por la riqueza y la fama. Y otro que sabiamente disfruta la vida día a día que hayan tenido su existencia con un progreso espiritual y sus alegrías y tristezas.

Nuestra vida está llena de muchas cosas que no hacen perder el tiempo. Hoy día las personas viven la vida preocupándose por cosas que no tienen sentido ni valor y al final terminan perdiendo en tiempo. Estas cosas se basan más en alternativas placenteras la cual de esta manera las personas se envuelven y no se ocupan de lo que le es correcto hacer sus deberes más importantes. En ejemplo tenemos a estudiantes que cuando el maestro o profesor, le asigna un período de tiempo razonable para que el estudiante pueda hacer la tarea con más facilidad y con tiempo la cual pueda obtener una buena calificación. Por ende algunos estudiantes de hoy día les pasa esta situación la cual dejan todo para lo último y es demasiado tarde.

Otra situación sería el afán por el internet. Aquí se encuentra el lugar más utilizado que es el Facebook y Twitter. Estas páginas cibernéticas, las personas se afanan de manera que están en la página todo el día, a cada hora, etc. Esto crea una pérdida de tiempo, cual no tiene ocio ya que y las persona están adictas a esto aunque no lo quieran aceptar. Es así que cuando estas personas se le va el día, las horas, la cual no aprovecharon a disfrutarse ese día y cuando vienen a ver ya ese día pasó la cual no pueden regresar. En la vida se necesita disfrutársela cada día, hora, minuto, segundo, meses, años y ver como tu existencia .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com