ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferentes Enfermedades Con La Que No Podemos Depilar


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

 DIFERENTES ENFERMEDADES CON LAS QUE NO

PODEMOS DEPILAR.

• Nos encontramos con diferentes enfermedades de la piel, en la cual no podemos utilizar la depilación.

Algunas de ellas son:

- Varices: Son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón.

Se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se dilaten.

- Varicosidades: Son más que nada un problema estético, aunque en ocasiones produce sensación de pesadez y cansancio de las piernas, a veces calor y sensación de quemazón local.

- Manchas en la piel: Las manchas en la piel son alteraciones en la coloración de la piel producidas por causas diversas.

Las causas de la aparición de manchas en la piel son una mala distribución de la melanina.

- Psoriasis: Es una afección cutánea común que provoca irritación y enrojecimiento de la piel. Presentan parches gruesos de color plateado-blanco con piel roja y escamosa, llamados escamas.

- Eccemas: Es un conjunto de afecciones dérmicas que hacen que la piel se enrojezca , se irrite y pique, y a veces se desarrollen pequeñas ampollas o bultitos llenos de líquidos, que son húmedos al tacto y supuran.

- Verrugas: Son pequeños crecimientos en la piel por lo regular indoloro, causados por un virus, llamado virus del papiloma humano ( VPH). Pueden doler o causar picazón .

- Lunares: Son crecimientos sobre la piel. Se producen cuando las células de la piel, llamadas melanocitos, crecen en un espacio rodeadas de tejido. Suelen ser rosados, morenos o marrones.

Pueden ser planos o elevados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com