ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferentes Vias De Culturizacion


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Diferentes vías de culturización

Mi relato comienza en la ciudad de Londres, en la cual al llegar al aeropuerto pude notar la gran cantidad de cámara de vigilancia con que este cuenta. Así como la ciudad misma posee por cada 14 habitantes hay una cámara.

También lo que me llego a agradar de esta ciudad fue la amabilidad con que reciben a los turistas en sus lujosos hoteles. Después de estar instalado mi tour siguió a visitar unas maravillas arquitectónicas impresionantes las cuales fueron, El Palacio de Buckingham, El Palacio de Westminster, La Abadía de Westminster, El Museo Británico el cual sus colecciones abarcan el saber humano, la arqueología, la etnografía y el arte y El Big Ben el cual se sitúa al lado noroeste del Palacio de Westminster.

Para terminar mi estadía en esta hermosa ciudad visite el Hyde Park, un lugar bastante amplio en comparación a otros parques, siendo este la sede de la gran exposición de 1851 en donde se construyó el Palacio de Cristal.

Siguiendo mi viaje, paso a la ciudad de Tokio, la capital de Japón, que es la ciudad más grande del mundo, en la cual me empape de su rica cultura milenaria, visitando la Skytree que es una torre de radiodifusión y televisión de 333m de altura, siendo esta la más alta del mundo, después de esto visite el Museo Nacional de Tokio fundada en 1872, siendo el más antiguo y grande de Japón, localizado en el parque Ueno.

Este museo alberga una gran colección de objetos de valor arqueológico y artístico de varias eras.

Bueno sobre la comunidad que yo conocí son personas muy arraigadas en sus culturas ancestrales, viéndose reflejadas en las ciudades sobre todo en la limpieza de aquellas.

El último lugar que visite fue Shanghái, en donde fue floreciendo como un eje comercial entre China y las potencias coloniales.

En lo cultural visite el Museo de Shanghái, donde en sus 4 plantas se destacan innumerables piezas históricas chinas, representando la cronología de la historia china mediante la cerámica, sus esculturas, pinturas o caligrafía.

También cerca del Jardín Yuyuan se encuentra la Casa del Té.

Por mi paso por Shanghái me di cuenta que su cultura no es muy buen vista por los extranjeros pues ellos no respetan a sus pares, tienden a realizar saludos con una leve inclinación de cabeza, estando yo en un restaurant vi que para ellos la comida es todo un acontecimiento cuya finalidad es proporcionar alegría y felicidad, viendo también como ellos le sirven al comensal que está a su lado, siendo devuelto el mismo gesto, lo cual para mí fue algo anormal para nuestra educación.

Y para dar termino a mi recorrido por esto lugares me llevo las mejores impresiones tanto arquitectónico, cultura y por lo hermosos paisajes que he conocido que van a quedar siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com