ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensiones de calidad en la organización


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

*Dimensiones de calidad en la organización:

La búsqueda por ofrecer bienes y servicios de calidad es una preocupación constante, el propósito de las organizaciones.

En las organizaciones de la industria de servicios necesitan responder de forma rápida y eficaz a las exigencias de sus consumidores, debido al ambiente competitivo donde están insertadas. El consumidor es el punto de referencia de toda la organización y es pensando en él que es ella que planea y ejecuta sus estrategias. Para las organizaciones es fundamental la interpretación de las necesidades de los consumidores en la forma de productos y servicios que los atiendan.

Las organizaciones están buscando diferenciación competitiva a través de la calificación de sus procesos, productos y servicios. Especialmente en aquellas organizaciones vueltas a la prestación de servicios, hay una acentuada preocupación con la mejoría en la calidad de los procesos. De esta forma, es imprescindible identificar instrumentos que permitan evaluar satisfactoriamente las acciones desarrolladas.

Es importante para las organizaciones, principalmente para las organizaciones de servicios, comprobar la calidad en la atención de las necesidades y expectativas de sus clientes, haciendo con que, esta pueda sobrevivir y prosperar en el mercado. Buscar satisfacer las necesidades de sus clientes y superando sus expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com