ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Ceremonia Titulación


Enviado por   •  6 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  1.422 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO CEREMONIA DE TITULACIÓN.

Buenas tardes a todos los presentes, compañeros graduados, familiares, profesores, jefa de carrera, Directores, etc…

No saben lo difícil que fue para mí poder encontrar las palabras para describir un momento tan importante como este, pero me es un honor compartir con ustedes esta alegría de haber logrado cumplir una meta personal que quizás mucho de nosotros veía tan lejana cuando iniciamos el camino a convertirnos en Ingenieros en Prevención de riesgos.

Cómo olvidar el inicio de este camino, cuando ingresamos, las primeras clases, quizás muchos no sabíamos bien en qué nos estábamos metiendo, pero a medida que pasó el tiempo nos fuimos encantando de esta profesión, sin duda en todo el camino hubo miedos y desilusiones, pero estoy segura de que fueron aún más las alegrías y satisfacciones y más importante aún, el aprendizaje y crecimiento personal que cada uno puede reconocer hoy en sí mismo.

Al estar parada hoy aquí, recuerdo tantos momentos vividos en nuestra sede, cada pasillo, cada sala, cada clase, los momentos de ocio en el patio o en la cafetería con los compañeros o los momentos previos a algún solemne en estos mismos lugares, cada lugar de nuestro Instituto guarda recuerdos que nos acompañarán por siempre. Pero cada uno de nosotros ha dejado también su marca en este Instituto, estoy segura de que más de algún profesor recordará nuestros nombres en algún momento de su vida como docente, de aquí en adelante, quizás no todos destacamos por las mismas razones. Sin embargo, creo que todos dejamos esa huella imborrable, por uno u otro motivo. No obstante, la huella más importante la dejamos en quienes están sentados a nuestro lado hoy, nuestros compañeros. En nombre de todos agradezco el apoyo y compañerismo que cada uno entrego en este duro camino que fue el convertirnos en profesionales, porque indudablemente contribuyeron en hacer de este proceso mucho más fácil.

no quiero perder la oportunidad de felicitar a cada uno de mis compañeros aquí presentes, porque como ya he expresado, con mucho esfuerzo y trabajo hemos logrado ser partícipes de este día, el día de nuestra ceremonia de titulación. El día que marca el inicio de nuestra vida profesional. Todos sabemos que no fue un camino fácil, que muy por el contrario tuvo muchos momentos de dificultad, en el que quizás más de uno, incluyéndome, pensó o se cuestionó el continuar con esta odisea, pero aquí estamos, celebrando uno de los días más importantes en nuestras vidas, fruto de la constancia, perseverancia y empeño de cada uno. Me gustaría desearles a ustedes el mayor de los éxitos en todos y cada uno de los proyectos que se propongan.

Tampoco podemos olvidarnos de quienes fueron guías y formadores en nuestro camino, nada más que agradecerles la paciencia, el tiempo, la dedicación y rigurosidad al momento de enseñar y evaluar que hoy nos hace sentir mucho más preparados para enfrentar la vida laboral, espero hayamos estado a la altura de las exigencias y especialmente en algún momento de su día nos recuerden con algún tono de alegría. Muchas gracias a todos los docentes que nos acompañaron en este caminar.

También quiero agradecer a nuestro Director del Área el señor Andrés Mayorga quien, como representante del Instituto Profesional Santo Tomás, tuvo siempre la mejor disposición a resolver cualquier situación que fuese importante para cada uno de nosotros durante estos cuatro años. Y a través de él gracias a todo el personal que conforma el Instituto Profesional Santo Tomás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com