ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 4

Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje – Pablo Neruda

Muy buenos días miembros del presídium, compañeros, maestros, padres de familia y público en general...

Representa un verdadero honor para mí que esta generación lleve mi nombre y me llena de satisfacción el saber que todo aquel esfuerzo, dedicación y empeño ha valido la pena.

Me siento con una gran nostalgia el saber que todo a acabado, pero a la vez me siento muy feliz que haya terminado de esta manera tan especial este capítulo de mi vida, creándome grandes expectativas de lo que ocurrirá más adelante.

Se que la experiencia vivida en estos 3 años me servirá para dar un siguiente paso firme y con mucho éxito en todo lo que haga.

Aprovechando esta distinción me honra representar a los alumnos de esta generación y dirigir nuestro agradecimiento:

En primer lugar a Dios por permitirnos llegar y concluir esta etapa tan importante de nuestras vidas.

A nuestros padres y hermanos… Les damos las gracias por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las adversidades, gracias por sus esfuerzos, sus noches de desvelo, preocupaciones y regaños que nos ayudaron a dar este siguiente paso, Sabemos lo difícil que ha sido para ustedes lidiar con nosotros, sobretodo en nuestros días difíciles de la adolescencia, pero créanos, que valoramos ese esfuerzo y aunque para algunos de nosotros pueda a veces ser difícil expresar nuestros sentimientos, pueden estar seguros de que por su invaluable e incondicional apoyo les estamos profundamente agradecidos… y su amor es totalmente correspondido.

Maestros….Hoy queremos reconocerles todo lo que hacen por nosotros y lo que representaron en nuestra formación a lo largo de estos 3 años y valorando su profesionalismo, no nos queda más que darles las gracias, gracias por brindarnos sus conocimientos, por prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Alumnos, compañeros…. los tres últimos años, fueron magníficos para todos, nos divertimos, reímos, aprendimos, creamos amistades, vivimos experiencias agradables, y otras que no lo fueron tanto, pero lo más importante, nos convertimos en seres conscientes de nuestro entorno, dispuestos a actuar y dar la mejor cara a los problemas que nos abaten en la actualidad y que por cierto, no son pocos.

Habrá recuerdos que jamás olvidaremos, porque una persona, no solo se forma de carne y hueso, se forma de momentos, de recuerdos, de sueños, de experiencias, solo de aquellos, que compartiste con tus amigos, con tus compañeros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com