ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Los Derechos Humanos


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

“Exijan sus derechos.”

Amigos míos es el momento de preguntarse ¿Alguna vez violaran mis derechos?

Me he imaginado tantas veces el día en que las personas se unan para una mejor convivencia con igualdad donde nadie se sienta intimidado o diferente, donde todos podamos decir “somos iguales”.

Tal vez ese día está lejos pero hay algo que podemos hacer para empezar con una convivencia ¡donde nadie viole nuestros derechos humanos! Y no me dejen mentir, porque lo estoy diciendo frente a ustedes, este problema es aún más grande de lo que nos imaginamos no solo en nuestro país también a nivel mundial, amigos míos tal vez no podamos cambiar al mundo pero podemos empezar con nuestra comunidad, en la escuela, en el trabajo, en nuestra ciudad ¡en nuestro país México! Para tener una mejor calidad de convivencia en nuestro país.

Este problema es algo grave pero se puede evitar con la ayuda de todos, no pienses solo en ti y en cómo te va a beneficiar, sé que la vida en México no es la más fácil, pero también piensa que hay otras personas, como tú, luchando día a día para sobrevivir y tal vez con menos posibilidades de las que tú tienes.

Amigos esto no se trata de aprovecharnos del más débil, tampoco que se aprovechen de nosotros, se trata de informarnos bien y que nadie pase por encima de nosotros.

¿No les gustaría? Que nadie nos pase por encima, imaginen a sus hijos viviendo en esta clase de sociedad ¿No sería algo bello? Que nadie sienta que es diferente porque todos somos iguales, que no por tener ideologías diferentes se nos clasifique, infórmense, tenemos que conocer nuestros derechos para que nadie los viole, eliminemos este problema de nuestra comunidad, de nuestra escuela o trabajo, de las calles y ciudades ¡de México!

Les hablo a todos por igual ¿quisieran que alguien violara sus derechos? Somos personas y todas iguales nadie hacernos sentir como si fuéramos nada

que los derechos humanos sean aplicados del mismo modo en cada lugar en cada esquina en cada pueblo y ciudad, pero empezando por nuestro alrededor

¡como equipo terminemos con esto!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com