ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Steve Jobs En Stanford


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de Steve jobs en Stanford.

Steve Jobs habla acerca de tres historias muy interesantes respecto a los retos de la vida.

1) Conectar los puntos. En este punto nos habla de que su madre biológica decide darlo en adopción y de cómo a consecuencia de la falta de recursos económicos por parte de sus padres adoptivos, Jobs decide salirse de la escuela confiando en que las cosas saldrían bien. En sus ratos libres, opta por tomar un curso de caligrafía la cual con el paso del tiempo la aplica en el diseño de la primera computadora maquintoch.

2) El amor y la pérdida. Steve fue el fundador de APPLE convirtiéndose en un hombre millonario, pero uno de esos días lo despide la propia junta directiva, lo cual fue devastador para él enamorado de lo que hacia, no dejo que esto le afectara y se convirtió en un nuevo principiante y con el tiempo logro fundar las empresas Next y Pixar las cuales también produjeron miles de millones de dólares en ganancias, demostrando una vez mas que si es posible seguir adelante.

3) La muerte. En este último punto Jobs habla que nadie quiere morir, pero es la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida, aunque suene un poco trillado, por lo tanto no la malgastemos queriendo vivir la vida de otros, dejándonos llevar por las opiniones de los demás que nos afecta a nosotros mismos, debemos seguir nuestra intuición y nuestro corazón.

En conclusión de discurso de jobs nos da a entender que nosotros tenemos un significado en la vida, y todos los esfuerzos a los que nos vemos sometidos tarde que temprano tendrán un gran recompensa, pues nadie dijo que conseguir las cosas que uno sueña y anhela seria fácil hay que derrumbar obstáculos, caerse y levantarse para continuar luchando por nuestros sueños y ser una personas exitosas que se sientes orgullosas y sienten ese gran amor y pasión por la profesión que realizan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com