ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Público: Licenciatura De IV Medio


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Doña Varinia Parga, Directora del Colegio San Miguel de los Andes;

Doña Bernadita Achondo, Subdirectora del Colegio San Miguel de los Andes;

Padres, apoderados, amigos y compañeros;

Autoridades varias:

Tengan todos ustedes muy buenas tardes. Hoy es un día muy especial, porque hemos terminado una etapa en este largo camino de la vida.

Hace 13 años, llegamos al colegio muchos de los que estamos ahora, llenos de dudas y miedos, enfrentándonos a un mundo totalmente desconocido y diferente al que conocíamos, en el cual las tías de kínder siempre alegres y acogedoras nos guiaron en nuestra primera y gran etapa. Muchos de nosotros luchamos por llegar hasta aquí, pero sin duda nos unió el interés de aprender y compartir con las personas que más tarde se convirtieron en nuestros amigos y compañeros.

Estas salas y pasillos nos traen muchos recuerdos, las primeras amistades, los primeros amores, las primeras fiestas o las divisiones del curso y luego las uniones. A cada uno de mis compañeros; a los mateos, a los flojos, a los amigables, a los enojones, a los desordenados, a los divertidos y a los no tanto, al que siempre tenía sueño, al hiperactivo, y así un sinfín de características que los hacen únicos a cada uno de ustedes y que marcaron algo en nosotros, con quienes hemos compartido el día a día, gracias por soportarnos, por aceptarnos, por ayudarse los unos a los otros cuando más se necesitaba, incluso a veces sólo por escucharnos, gracias…

También gracias a los incansables profesores que, sin darse por vencido y explicar una y otra vez a quienes no entendíamos, por la confianza, la dedicación y el cariño que nos entregaron. A nuestros padres, gracias por enseñarnos las cosas esenciales de la vida. Gracias por su amor, el dolor y la alegría, por los regaños y alientos que nos entregaron.

Quiero que estas palabras expresen gratitud a todos especialmente a nuestros queridos padres, profesores y amigos…

Seguramente hoy se irán del colegio de una manera muy distinta a la que iniciaron este proceso. Algunos saldrán a trabajar, otros seguirán estudiando, pero les digo: sueñen en grande, seamos felices y cumplan sus deseos y anhelos.

Compañeros: nos espera un gran futuro, no nos dejemos vencer por las pruebas que nos ponga la vida, y si es así y caímos, pónganse de pie y sigan adelante, creamos en nosotros mismos pase lo que pase y triunfaremos, mucho éxito para todos y cada uno de ustedes.

Muchas Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com