ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

DISCURSO LICENCIATURA 2014

[pic 1]Buenas tardes a todos los presentes. Autoridades, profesores, asistentes, padres, madres y apoderados. Estimados estudiantes.

Recuerdo muy bien cuando asumí la jefatura de quinto básico, niños con sus ideas muy claras, haciendo valer sus derechos por sobre todas las cosas, muy inteligentes, energéticos, además de ser líderes frente a sus pares. Un curso con muchas expectativas: “son buenos”… ese era el comentario generalizado de todos los docentes. Sin duda eran un buen curso, aunque la llegada de la adolescencia fue alterando un poco la conducta ejemplar, juntos fuimos aprendiendo a sortear numerosos obstáculos. No olvidare esos “dolores de cabeza”  pero tampoco olvidare todo lo que aprendí de cada uno de ustedes. Durante este camino en las que sus vidas fueron desarrollándose, fueron testigos de cómo iba consolidándose la mía, fueron la compañía en mis momentos de alegría y de desesperanza, fueron y serán mis grandes y pequeños amigos.

 Durante estos cuatro años los que han pasado muy rápido, les quiero dar las gracias por enseñarme, por tolerarme, y sobre todo por ser parte de mi vida.    

Gracias al grupo de las “Valentinas, Karina, Milena”, por enseñarme a percibir lo que es la verdadera amistad.

Gracias al grupo de los Nicoláses, Erick, Leo, Matías por ser incondicionales en los trabajos y estudios

Gracias al grupo de Emely, Jeny, Vale rojas, por ser tan fieles entre ustedes

Gracias al grupo de los más calladitos “Carlitos Muñoz, Alexis, kener, Valentín”, por ser un alumnos tolerantes

Gracias a Joaquín por desarrollar mi paciencia y mi serenidad

Gracias a Kata por ser una deportista profesional y por su confianza

Gracias a Natalia León por enseñarme lo que significa la palabra perseverancia

Gracias al grupo de Scarlet y Camila por enseñarme lo que es la responsabilidad y puntualidad.

Gracias al grupo de Diego, Damián y Nicolás por ser unas almas infantiles.

Quise dejar para el final a Carlos Arraño, gracias por siempre estar sacando al curso adelante, por preocuparte de todo, por ser el presidente, secretario y tesorero. Eres un verdadero líder, sigue así y serás sin duda una gran persona en esta sociedad.

Me llena de emoción y orgullo estar presente en este lugar como profesora jefe del gran 8° A, orgullo por haber logrado el gran desafío de terminar con todos ustedes los que comenzaron en quinto básico, contenta por los que se sumaron en el camino y con una pena por los que se fueron quedando en el trascurso.

Llega el momento de la despedida, de nuestra separación, pero antes quiero                               entregarles mis ˙últimos consejos como su profesora jefe: sigan siendo los niños buenos, agradables, alegres, afectuosos, haciendo valer sus derechos. Pero como tantas veces les he insistido, vivan y convivan en el respeto, todas las personas merecen una oportunidad, no pierdan de vista sus metas, no se impacienten, siempre hay tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (136.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com