ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discursos Político


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO

Compañeros priistas, invitados nuestros, hoy nos encontramos en este lugar, precisamente frente a nuestro edificio priista para iniciar una campaña más, donde trataremos de lograr un triunfo que no deje lugar a dudas y que con el apoyo de todos ustedes este triunfo debe ser hist+orico por ello desde hoy pido a todos su voto que lleve al triunfo la propuesta del Dr. Vidal esparza Frausto y de la lic. Lourdes Martínez candidato a la presidencia municipal y a la candidata a la diputación del noveno distrito respectivamente PARA LOGRAR QUE Villa González retome el camino perdido y que a través de su voto se recupere este municipio para ser gobernado con honestidad y trabajo por nuestros candidatos que hoy inician una dura jornada en pro del triunfo del desarrollo, el progreso y la legalidad.

Señoras y señores, hoy comienza la oportunidad, hoy comienza el verdadero futuro que nuestra gente exige y nuestra gente necesita… ser gobernados por el Partido Revolucionario Institucional, con él hay una esperanza, con él hay una solución, Villa González no merece ser gobernado por otro partido, han sido cerca de tres años de carencia , de necesidad y de escasez, y de agua también, hoy Villa González requiere el cambio, ese cambio que le conviene y que solo se puede recibir gracias a la gestión que pueda realizar nuestro candidato el Dr. Vidal y nuestra Candidata, la Lic. Lourdes.

Villa González necesita recursos extraordinarios, Villa González requiere de atención, Villa González no soportará otros tres años de oposición, es momento de caminar de la mano de nuestro gobierno federal y estatal.

Pido a todos los presentes su apoyo para nuestros candidatos pero sobre todo su apoyo para promover esta oferta que es la única que puede sacar adelante a nuestro municipio… no podemos dejarnos llevar por discursos de personas que solo buscan el beneficio personal y que a pesar de sus estancia en los puestos públicos no supiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com