ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discusión: Innovación a partir de la inflación


Enviado por   •  19 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Discusión: Innovación a partir de la inflación

Piense en un producto que use regularmente.

¿Estaría dispuesto a pagar más por una versión "nueva y mejorada" de ese producto? Si el precio del producto aumenta, ¿aceptaría simplemente que es una realidad inevitable de la inflación o esperaría innovaciones o mejoras en el producto? Como consumidor, quizás esté dispuesto a pagar más por calzado deportivo, por ejemplo, si ofrece más soporte y mayor comodidad, o tal vez no le importe pagar más por gasolina que también limpia el motor de su vehículo. Esencialmente, usted espera recibir más si tiene que pagar más.

La inflación es una realidad de los negocios, y como gerente es posible que tenga que afrontar mayores costos de producción que se pasan al consumidor en la forma de precios más altos para los bienes y servicios. En esta tarea, examinará maneras de agregar valor a los bienes y servicios para que los consumidores estén dispuestos a pagar más por ellos.

Piense en un producto o servicio que produzca una organización en la que usted haya trabajado o que usted conozca bien.

Servicio Contable:

Es de vital importancia que las empresas cuenten con aliados que estén  fuera de su empresa y que le ofrezcan servicios de calidad a través de una empresa que le mantendrá informado de todos los cambios constantes en la materia de impuestos, las empresas necesitan contar con una perspectiva clara y especifica de su negocio. Contabilidades Urbina´s presta el servicio de Outsourcing (contratación externa) contable; es una empresa que trabaja con personal ampliamente calificado.

¿Cómo crearía usted valor agregado o la sensación de valor agregado para los consumidores si usted fuera el principal responsable de tomar decisiones en dicha organización?

Al contratar nuestros servicios externos de contabilidad las empresas ahorrarían en costos administrativos y al mismo tiempo optimizarían procesos contables y financieros.

Las empresas contarían con reportes claros e idóneos para toma de decisiones.

Calidad en reportes elaborados.

Otro valor agregado a es que se ofrece un manejo óptimo de los impuestos de cada empresa, las asesorías se otorgan completas y de forma gratuita. Haciendo hincapié en el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias.

Para poder ofrecer un servicio mejor al que están acostumbrados tratamos de empaparnos de la actual información financiera y tributaria para poder identificar debilidades y fortalezas, siempre con la finalidad de poder convertir esas debilidades en fortalezas y hacer recomendaciones al respecto para una mejor toma de decisiones.

Con estos valores agregados estoy segura que las empresas a quienes ofrezcamos nuestros servicios y a quienes ya se los estamos ofreciendo ellos estaría dispuestos a pagar el valor de la inflación sin necesidad de verlo como un incremento a sus costos sino como una gran inversión a su sistema financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (82.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com