ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñadores Minimalistas


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 4

Diseñadores Graficos

Shigeo Fukuda fue un artista japonés, nacido en Tokio en 1956, especializado en el diseño y la escultura. Destacó en ambos mundos por tu estilo único y sorprendente basado en ilusiones ópticas.

Se graduó en el departamento de diseño de la Tokyo National University of Arts and Music y su trabajo relució por primera vez 1967 cuando su cartel fue seleccionado para la Expo’70 Official Poster Competition y más tarde en Varsovia cuando le otorgan el máximo galardón por su cartel en la Bienal Internacional de Varsovia.

Shigeo es un maestro en el arte ilusorio y ha influido a muchos artistas actuales, su forma de tratar cada obra le convierte en un experto comunicador lleno de simbolismo, ingenio y con una premisa muy japonesa…el minimalismo y la sencillez.

Experto comunicando conceptos complejos mediante sencillez y mínimos elementos gráficos, haciendo uso de elementos simbólicos, así, logrando representar de forma clara y convincente los mensajes de sus piezas gráficas.

Es asombrosa la genialidad que tuvo al seleccionar y usar tales elementos simbólicos para las composiciones de sus diseños.

Dejo una pequeña colección con algunos de los posters que elaboró.

Olly Moss

es un ilustrador y diseñador nacido en Inglaterra en 1987, trabaja entre otros para The New York Times y Computer Arts Magazine, su web es una muestra de su trabajo y estilo.

El artista gráfico británico Olly Moos ha realizado diseños para prendas de ropa, portadas de revista y hasta carteles cinematográficos. Sus diseños minimalistas han sido utilizados para promover funciones de películas en festivales de cine como el Fantastic Fest o el Rolling Roadshow.

Avinoam Noma Bar

nació en 1973 en Israel. Es diseñador gráfico. Su trabajo ha aparecido enmuchos medios de comunicación, incluyendo: Time Out de Londres, BBC, Random House, The Observer, The Economist y Wallpaper Bar ha ilustrado más de sesenta portadas de revistas, más de 550 ilustraciones y ha publicado dos libros de su obra a través de Mark Batty Publisher: ''Guess Who - The Many Faces of Noma Bar " en 2008 y "Negative Space a principios de 2009.

Bar quiso dedicarse al arte desde niño, lo cual creo que es una frase común a escribir en toda biografía de un artista, o al menos en el 99%. Durante la primera Guerra del Golfo, Bar descubrió su interés mediante una combinación única de la caricatura y pictogramas. Mientras permanecíacon su familia en un refugio, esbozó la imagen de Saddam Hussein alrededor de un símbolo radiactivo que encontró en un periódico.

Después de graduarse en 2000 de la Academia Bezalel de Arte y Diseño con una licenciatura endiseño gráfico, Bar se trasladó a Londres para seguir su carrera. Encontró su primer trabajo conTime Out de Londres.

Bar fue contratado recientemente por el BAFTA para ilustrar a los nominados a mejor película del año 2009 y su obra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com