ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Experimentos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

La selección del método permite especificar cómo se introducen las variables independientes en el análisis. Utilizando distintos métodos se pueden construir diversos modelos de regresión a partir del mismo conjunto de variables.

Para introducir las variables del bloque en un sólo paso seleccione Introducir. Para eliminar las variables del bloque en un solo paso, seleccione Eliminar. La selección de variables Hacia adelante introduce las variables del bloque una a una basándose en los criterios de entrada . La eliminación de variables Hacia atrás introduce todas las variables del bloque en un único paso y después las elimina una a una basándose en los criterios de salida . La entrada y salida de variables mediante Pasos sucesivos examina las variables del bloque en cada paso para introducirlas o excluirlas . Se trata de un procedimiento hacia adelante por pasos.

Los valores de significación de los resultados se basan en el ajuste de un único modelo. Por ello, estos valores no suele ser válidos cuando se emplea un método por pasos (Pasos sucesivos, Hacia adelante o Hacia atrás).

Todas las variables deben superar el criterio de tolerancia para que puedan ser introducidas en la ecuación, independientemente del método de entrada especificado. El nivel de tolerancia por defecto es 0,0001. Tampoco se introduce una variable si esto provoca que la tolerancia de otra ya presente en el modelo se sitúe por debajo del criterio de tolerancia.

Todas las variables independientes seleccionadas se añaden a un mismo modelo de regresión. Sin embargo, puede especificar distintos métodos de introducción para diferentes subconjuntos de variables. Por ejemplo, puede introducir en el modelo de regresión un bloque de variables que utilice la selección por pasos sucesivos, y un segundo bloque que emplee la selección hacia adelante. Para añadir al modelo de regresión un segundo bloque de variables, pulse en Siguiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com