ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño organizacional. Actividad Unidad


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Unidad 1, Actividad 1:

  • Contestar mediante el foro el mensaje de presentación, publicado en el mismo.
  • Investigar y determinar el ambiente externo de la organización en la que usted trabaja.

NOMBRE: María Del Refugio García Isaac

CARRERA: Ingeniería en Gestión Empresarial

GRUPO:

MODALIDAD: A  Distancia

MATERIA: Diseño Organizacional

MAESTRA: Valdez Gutiérrez Martha Elena

FECHA DE ENTREGA: 20 Sep 14

Actividad Unidad 1

  • Contestar mediante el foro el mensaje de presentación, publicado en el mismo.

Maestra buenas noches, mi nombre es María del Refugio García Isaac y soy estudiante de la Carrera de Gestión Empresarial, en el foro de Bienvenida no me es posible comentar y realizar la actividad que nos pidió.

Actualmente laboro en una Empresa de Productos Farmacéuticos denominada CHINOIN en la cual me encuentro laborando desde el 07 Nov 2007 anteriormente desempeñaba el puesto de Auxiliar de Recursos Humanos desempeñando actividades diversas del área principalmente en el área de capacitación, hace un año me promovieron de puesto y ahora estoy en el área de Nóminas como nominita, mis actividades principales es elaborar las nóminas para pagar a los trabajadores semanal y quincenal mente así como administrar y pagar la cuotas del seguro social, infonavit, fonacot, impuesto, etc.
mi turno de trabajo es de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 pero pude variar ya que en ocasiones por las cargas de trabajo salgo hasta las 6:00 o 7:00pm o incluso puedo en ocasiones laborar los sábados.

  • Investigar y determinar el ambiente externo de la organización en la que usted trabaja.

La Empresa en la que yo laboro se llama Productos Farmacéuticos  Chinoin y es una empresa dedicada a fabricar medicamentos para la salud humana y animal. Se encuentra ubicada en la carretera a pabellón de Hidalgo K.M. 4.2. Rincón de Romos Aguascalientes, actualmente laboramos cerca de 480 empleados de los que la mitad son sindicalizados y la otra mitad pertenecemos a personal de confianza, la empresa cuenta con áreas bastantes áreas verdes ya que es una empresa muy ecológica y limpia la cual a obtenido por varios años el certificado de industria limpia, es una muy buena empresa en la que se puede mejorar constantemente, aprender y aspirar a nuevos puestos ya que se nos da la oportunidad de estudiar pues nos apoyan con becas o algún tipo de incentivo, es una empresa muy humana en la que el rezago educativo ya no existe pues apoyo a los empleados para que terminaran mínimos su primaria y secundaria que es la educación básica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (146.8 Kb)   docx (609.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com