ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distingue entre “debenture bonds and mortgage bonds”


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Distingue entre “debenture bonds and mortgage bonds”

Cédula Hipotecaria es un tipo de bono garantizado porque el bono está respaldado por una garantía. La garantía es por lo general de bienes raíces o algún otro tipo de propiedad que está sujeto a una hipoteca. Un ejemplo de un bono hipotecario es un enlace de hipotecas comerciales.

Bono de obligaciones es Una emisión de obligaciones, o sin garantía, fianza no está respaldada por la propiedad. De crédito del emisor del bono de pie apoya la promesa de que se cumplirán las condiciones de pago de la deuda. Un ejemplo de un bono de obligaciones es de bonos del Tesoro del gobierno de Estados Unidos.

Debentures bond son aseguradas por el crédito de una corporación y/o pagos de promesa de una corporación y los mismos no tienen colateral, son los que más pagan intereses y ya que no tienen colaterales; son los más seguros y los mismos tienen como colateral edificios, residencias o las acciones de una empresa.

¿Por qué los dividendos de las acciones preferidas deben ser pagados antes de los dividendos de las acciones comunes?

Las acciones preferidas son emitidas por la empresa ya que también representa la propiedad limitada en una corporación u empresa. Algunos inversores eligen las acciones preferidas sobre acciones comunes debido a su menor riesgo y mayor aseguramiento de ingresos regulares conocido como dividendos. Tiene una tasa de dividendo establecido. La mayoría prefirieron las acciones porque son acumulativas. Si la empresa no paga los dividendos debido cada trimestre, sin pagar los dividendos acumularon en los atrasos y deben pagarse antes de que se paguen los dividendos de acciones comunes. Sin pagar dividendos generalmente causa generalmente, el precio de mercado de las acciones a caer. Algunas acciones preferidas son canjeables dando al emisor el derecho de redimir a los hombres en una fecha futura. Algunos prefieren las acciones Ya que son convertibles dando al inversor la opción de convertir las acciones en otras acciones de la empresa a un precio determinado y en un plazo determinado. Las acciones comunes son aquellas acciones en una compañía que no ofrecen un monto garantizado de dividendos a los inversores; el monto de las distribuciones de dividendos, si las hay, queda a discreción de la administración de la compañía. Aunque los inversores de acciones comunes pueden o no ganar dinero por los dividendos, esperan que el precio de la acción suba conforme la compañía expande sus operaciones e incrementa sus ganancias. Las acciones comunes tienden a ofrecer una mayor ganancia que otras inversiones, como bonos o acciones preferentes. Sin embargo, si la compañía tiene problemas, puede perderse parte o toda la inversión original.

Distinga entre una tasa fija de una tasa ajustada de las acciones preferidas

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com