ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distracted man who fell to his death from San Diego cliff identified _ Fox News (traducción)


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

Distracted man who fell to his death from San Diego cliff identified | Fo...        http://www.foxnews.com/us/2015/12/28/distracted-man-who-fell-to-his-...

[pic 1]

Published December 28, 2015[pic 2]


Print        Close[pic 3][pic 4]

FoxNews.com

Un hombre que al parecer cayó a su muerte cuando se distrajo por un dispositivo electrónico en un conocido mirador de San Diego fue identificado por las autoridades el domingo como visitante de Indiana.

Joshua Burwell, 33 años, de Sheridan, Ind., Había ido a Sunset Cliffs, un lugar popular para ver la puesta de sol, el día de Navidad. Fox 5 San Diego informó que Burwell tuvo problemas para encontrar aparcamiento en el lugar y que había salido de su vehículo para buscar un deporte cuando él cayó sobre el borde en presencia de testigos horrorizados.

La oficina del condado de San Diego Médico Forense confirmó el lunes que Burwell había muerto debido a la "debido a signos de trauma" después cayendo aproximadamente 40 pies en las rocas.

"Los testigos afirmaron ver a alguien distraído por un dispositivo electrónico y él cayó sobre el borde," Salvavidas Bill San Diego Bender dijo a NBC San Diego. "(Él) no estaba mirando donde él caminaba, estaba mirando hacia abajo en el dispositivo en sus manos."

Socorristas buscaban un dispositivo, pero no encontraron uno. Se dijo que el dispositivo podría haber sido una cámara o un teléfono.

NBC San Diego informó que la madre de Burwell, Sharyle, había publicado un mensaje en Facebook diciendo que su hijo había muerto mientras tomaba unas fotos. El puesto agregó que Burwell deja tras de sí un hijo. Después que Burwell cayó, tres personas treparon por las rocas para ayudar tratando de rescatarle y prestarle los primeros auxilios.

"Ellos actuaron rápidamente, encontraron una manera de trepar por el acantilado," Bender dijo a NBC San Diego. "Ellos ponen en peligro ... Ellos administrarón CPR a la persona en un intento de salvarle la vida. "

Thor Wilink, 13, salió corriendo de su casa para ayudar cuando escuchó gritos y los gritos, NBC 7 informó. El muchacho oyó a alguien gritando: "Ayuda, por favor Dios, sálvame."

"Después de eso he oído" ¿alguien tiene cuerda y un (rappel), y sé porque yo voy a Yosemite, así que me agarró de eso, bajó a la acantilados, y comenzó a desenredar la cuerda ", dijo.

Bender dijo que los usuarios de dispositivos tienen que ser conscientes de su entorno.

"Al igual que la conducción y el uso de su teléfono móvil, usted no quiere estar caminando y utilizando su teléfono celular", dijo Bender Fox 5. "Usted no lo hace ¿Quieres estar distraído por nada cuando estes en un área donde puedas poner en riesgo tu vida ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (154 Kb)   docx (39.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com