ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operations to China


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Texto

Move Your Operations to China?.

Una parte importante en el costo de los productos manufacturados, son los salarios del personal involucrado (de apoyo, gestores e ingenieros, diseñadores del proceso; extracción y procesamiento de las materias primas.)

Siempre hablamos de costos cuando producimos algún bien o servicio, en este caso la producción de artículos en un país como China, donde los costos de mano de obra son muy bajos, da la pauta para que muchas empresas manufacturen sus productos en esa región.

La mayoría de los costos se calculan en la etapa del diseño de producto. Casi siempre, un ingeniero especificará materiales, procesos conocidos y seguros, a expensas de otros más baratos y eficientes. Esto reduce los riesgos del proyecto, pero a base de aumentar los riesgos financieros y disminuir los beneficios. Las buenas organizaciones desarrollan y repasan listas de verificación para validar el diseño del producto.

Sin embargo, hablan de tres riesgos que pueden afectar las operaciones de una empresa:

• Riesgos de cambio – Cuando se cambia de país suministrador de productos fabricados.

• Riesgo en el país: Cuando el país que envía el producto, tiene inestabilidad política o cuando hay una reacción en el país receptor, como déficits comerciales, desempleo, etc.

• Los costos de conectividad de muchos tipos en la gestión del producto y la información de los flujos en las cadenas de suministro a través de largas distancias en países con prácticas de negocios diferentes.

La reubicación no es la primera línea de defensa para los productores en países de salarios elevados. Más bien se debe tratar de conseguir verdaderamente una transformación esbelta en los procesos a través de la producción del artículo, para poder modificar su precio.

Si usted descubre que necesita moverse, incluso después de haber hecho un análisis y aplicar el método de manufactura esbelta, debe de mover todos los pasos en el proceso de valor de un producto.

Mover la infraestructura productiva que han creado en China hacia otros países, es una opción que no descarta el 22% de las empresas europeas establecidas en el país asiático, que ya no ofrece el mismo margen de rentabilidad que hace 10 años, en cuanto al costo de la mano de obra y al marco jurídico.

Artículo.

The Why of Work.

La relevancia de este texto es que podemos para agregar un valor sustancial en todos los ámbitos de nuestra propia vida, en particular en nuestra familia, nuestra carrera y de forma social.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com