ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Docente al momento de crear la actividad en el aula


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo parcial segundo corte

Esta actividad se debe trabajar en forma individual, la cual deberá ser subida al aula virtual en la fecha definida por el Docente al momento de crear la actividad en el aula, por lo cual deberán ingresar al aula y confirmar que su actividad esté disponible.

Como parte fundamental del desarrollo empresarial, la gestión tecnológica representa un aspecto importante por su conexión con los productos y servicios, además de los procesos operacionales. El trabajo que se va a desarrollar pretende evaluar los objetivos fundamentales de la gestión tecnológica en las organizaciones y como estos objetivos se convierten en una necesidad para que los gerentes, mediante un enfoque participativo con los diferentes niveles directivos de la organización, orienten sus esfuerzos hacia: la integración de la gestión tecnológica con la estrategia global de la empresa, el impulso a la innovación y la selección de la tecnología adecuada a la cadena de valor, entre otros objetivos.

El desarrollo de la actividad será el siguiente:

1-El Profesor asignará una empresa a cada estudiante para que desarrollen el tema de acuerdo al cuadro adjunto en este documento.

2-Como influye el cambio tecnológico en el desarrollo de su actividad comercial.

3-Cuanta incidencia tiene la tecnología en la toma de decisiones de la empresa, la planeación estratégica plantea desde la administración la inversión permanente o por programas de tecnología o no se plantea ningún concepto a nivel tecnológico.

4-Como se resguardar el Know How de la empresa a nivel de gestión tecnológica.

5-Existe alguna relación entre la empresa y la academia para procesos de innovación o desarrollo de tecnología.

6-Conclusiones donde se debe plantear con sus palabras los conceptos generales del trabajo realizado.

 

Este trabajo debe tener como mínimo 10 hojas sustentando cada concepto encontrado, deben aplicar las normas APA y ser subido en la fecha prevista en el aula virtual en forma individual, no se aceptarán trabajos por fuera de la fecha establecida o en físico, la calificación corresponderá al trabajo revisado en su respectiva aula virtual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com