ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drill Volibol


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 2

Destreza Drill Descripción

Servicio Colocar ciertos puntos una pared y comenzar a darle a los puntos. (Individual) Darle a la bola con fuerza hacia los puntos tener control de bola y saber con que fuerza se le da a la bola para que no caiga fuera de la cancha.

Bompeo Sentarse en el piso y bompear la bola sin dejarla caer al piso. (Individual) Tener el control de la bola, darle la bola con los antebrazos y saber cuan suave o fuerte se le da a la bola para que no caiga en el piso

Voleo Volear la bola acpstado en el piso. (Individual) Acostarse en el piso y volear sin que la bola se caiga al piso y sin le caiga en la cara a uno, para asi tener el control de la bola y volear correctamente.

Remate Recibir la bola,acodarla uno mismo y luego hacer el remate. (En pareja) Ayuda en todos las destrezas del volibol porque ayuda a buscar la bola, acodarla, ya sea mediante el voleo o bompeo y luego hacer el remate.

Bloqueo Interrumpción de la bola por una persona. (En pareja) Que una persona le tire la bola de distintas maneras para que la otra persona pueda bloquear la entrada de la bola. (En pareja)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com