ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDICTO Y OTROS PERTENENCIA URBANA


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  1.700 Palabras (7 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 7

EDICTO

EL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE TIBANA (BOYACÁ)

EMPLAZA:

A todas las PERSONAS INDETERMINADAS que puedan tener interés jurídico en oponerse a las pretensiones de la demanda, para que dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, al de la expiración del término de fijación del presente edicto, comparezcan a hacerse parte dentro del PROCESO DE PERTENENCIA URBANA radicado con el No. 158044089001-2015-00074-00, que por el fenómeno de la PRESCRIPCION EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIO, han incoado los señores BLANCA LILIA MORENO PARRA, JORGE ENRIQUE RINCÓN RODRÍGUEZ y GLADYS VARGAS ARANDIA, contra PURIFICACIÓN FANDIÑO, RITA PÁEZ, ANA RITA RODRÍGUEZ DE RUSSI Y PERSONAS INDETERMINADAS.

 Los inmuebles a usucapir son los que a continuación se describen:

PREDIOS PRETENDIDO POR BLANCA LILIA MORENO PARRA y JORGE ENRIQUE RINCÓN RODRÍGUEZ.

  1. El inmueble ubicado en la Cra 7 No. 6-17 del perímetro urbano del municipio de Tibaná junto con sus mejoras y anexidades legalmente constituidas, y que se distinguen con la siguiente alinderación: Con un área total de 72 mts2 (Setenta y dos metros cuadrados) PIE. Linda con la Cra. 7 al medio predio de AURA DAZA en una extensión aproximada de 9.5 mts. (Nueve metros con cincuenta centímetros);  DERECHA. Linda con predio de BLANCA LILIA MORENO PARRA y  JOSE JORGE ENRIQUE RINCON RODRIGUEZ en una extensión aproximada de 7.4 mts. (Siete metros con cuarenta centímetros); CABECERA. Linda con predio de AURA DAZA en una extensión aproximada de 9.1 mts. (Nueve metros con diez centímetros); IZQUIERDA.  Linda con predio de PEDRO ARANDIA FANDIÑO en una extensión aproximada de 7.9 mts. (Siete metros y noventa centímetros) y encierra.  El predio se identifica con No. Catastral 010000340005000 y no tiene  matricula inmobiliaria en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Ramiriquí como consta en certificación de dicha Entidad.

  1. Dos partes del inmueble de mayor extensión ubicado en la Cra, 7 No. 6-29 del perímetro urbano del municipio de Tibaná  junto con sus mejoras y anexidades legalmente constituidas, y que se distinguen con la siguiente alinderación:

 

LOTE No. 1 Con un área total de 275 mts2 (Doscientos setenta y cinco metros cuadrados) PIE. Linda con la Cra. 7 al medio predio de AURA DAZA, CALLE SEPTIMA Y MANUEL JIMENEZ en una extensión aproximada de 17.5 mts. (Diecisiete  metros con cincuenta centímetros);  DERECHA. Linda con predio de GLADYS VARGAS ARANDIA en una extensión aproximada de 16.2 mts. (Dieciséis  metros con veinte centímetros); CABECERA. Linda con predio de FILOMENA HUERTAS CHACON en una extensión aproximada de 16.2 mts. (Dieciséis  metros con veinte centímetros); IZQUIERDA.  Linda con predio de AURA DAZA  y BLANCA LILIA MORENO PARRA y JOSE JORGE ENRIQUE RINCON RODRIGUEZ en una extensión aproximada de 16.5 mts. (Dieciséis  metros con cincuenta centímetros) y encierra. El predio de mayor extensión se identifica con No. Catastral 010000340004000 y matricula inmobiliaria No. 090-19230 de  la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Ramiriquí.

LOTE No. 3 Con un área total de 99 mts2 (Noventa y nueve  metros cuadrados) PIE. Linda con la Cra. 7 al medio predio de MANUEL JIMENEZ en una extensión aproximada de 6.2 mts. (Seis metros con veinte centímetros);  DERECHA. Linda con predio de RAFAEL VARGAS RODRIGUEZ en una extensión aproximada de 15.8 mts. (Quince  metros con ochenta centímetros); CABECERA. Linda con predio de FILOMENA HUERTAS CHACON en una extensión aproximada de 6.2 mts. (Seis  metros con veinte centímetros); IZQUIERDA.  Linda con predio de GLADYS VARGAS ARANDIA en una extensión aproximada de 16 mts. (Dieciséis  metros) y encierra. El predio de mayor extensión se identifica con No. Catastral 010000340004000 y matricula inmobiliaria No. 090-19230 de  la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Ramiriquí.

PREDIO PRETENDIDO POR GLADYS VARGAS ARANDIA

Una parte del inmueble de mayor extensión ubicado en la Cra, 7 No. 6-29 del perímetro urbano del municipio de Tibaná  junto con sus mejoras y anexidades legalmente constituidas, y que se distinguen con la siguiente alinderación:

LOTE No. 2 Con un área total de 100 mts2 (Cien metros cuadrados) PIE. Linda con la Cra. 7 al medio predio de MANUEL JIMENEZ en una extensión aproximada de 6.2 mts. (Seis  metros con veinte centímetros);  DERECHA. Linda con predio de BLANCA LILIA MORENO PARRA y JOSE JORGE ENRIQUE RINCON RODRIGUEZ en una extensión aproximada de 16 mts. (Dieciséis  metros); CABECERA. Linda con predio de FILOMENA HUERTAS CHACON en una extensión aproximada de 6.2 mts. (Séis  metros con veinte centímetros); IZQUIERDA.  Linda con predio de BLANCA LILIA MORENO PARRA y JOSE JORGE ENRIQUE RINCON RODRIGUEZ en una extensión aproximada de 16.2 mts. (Dieciséis  metros con veinte centímetros) y encierra. El predio de mayor extensión se identifica con No. Catastral 010000340004000 y matricula inmobiliaria No. 090-19230 de  la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Ramiriquí.

Se advierte a los emplazados que si no comparecen dentro del término señalado se les designará Curador Ad-Litem, con quien se continuará el trámite del proceso hasta su terminación.

Para los fines del Artículo 407 del C. de P.C., se fija el presente edicto emplazatorio por el término de veinte días en lugar público de la secretaría del Juzgado, y se expiden copias para su publicación por dos  veces con intervalos no menores de cinco días calendario dentro del mismo término de fijación, en la radiodifusora “ANDINA STEREO” en horas comprendidas entre las siete de la mañana y las diez de la noche, y por uno de los siguientes diarios: EL TIEMPO y/o EL ESPECTADOR, hoy  ____________________ a las ocho de la mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (193.9 Kb)   docx (741.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com