ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE ALGÚN TEMA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  109.952 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO PERSONAL

Esta práctica era muy interesante pero no nos dio los resultados esperados al principio, porque el niño de un año con tres meses no  nos ponía atención y se la paso llorando, con lo cual no pudimos realizar nuestra practica satisfactoriamente.

En lo personal, puedo decir que los resultados que obtuvimos fueron positivos para mí porque pude aprender más sobre el carácter de los niños, descubriendo así que a cada niño hay que tratarlos de diferentes maneras para poder lograr una comunicación favorable.

Este aprendizaje también se debió al otro niño con el que realizamos las mismas prácticas porque a pesar de que el niño no era parte de nuestro grupo se nos acercó muy interesado en lo que estábamos realizando  y tenía un carácter muy positivo y atento  a nuestras indicaciones cosa que me gusto, porque era un niño tan tranquilo que se podía  trabajar con el de manera gustosa y nos sirvió para olvidarnos del negativismo del otro niño.

OPINION PERSONAL

Esta práctica fue muy interesante para poder lograr entender e identificar los conocimientos básicos que tiene la niña, me sorprendió al ver la  facilidad con la que podía identificar cada uno de los animales que le mostrábamos, la iniciativa de la participación de la niña fue vital para el desarrollo  de nuestra actividad.

 La  verdad fue muy gratificante ver a la niña realizar cada uno de los ejercicios  emocionada y con ganas, eso me dio a entender que la práctica le gustó mucho.

 Desde el principio la niña estaba muy entusiasmada por lo que fue fácil darle las instrucciones para que ella las siguiera al pie de la letra.

En lo personal fue muy provechoso para mí ya que aprendí más sobre las capacidades de un niño de esa edad,  porque así puedo darme una idea en cuales aspectos del desarrollo del niño se debe trabajar más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (28.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com