ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ABORTO


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Oratoria

Tema: El aborto

Buenos días compañeros , en esta mañana les vengo a hablar del aborto .

El aborto es la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del bebe. Aunque existen distintos tipo de aborto como:

Inducido es el que es provocado, espontáneo es el aborto que se produce por accidente o causas naturales.

En este caso hablaremos del aborto inducido ,

Este aborto es provocado ya sea por uno mismo o por un doctor especializado , este tipo de aborto es un asesinato ,pues le quitan la vida a un ser inocente, que no tiene la culpa de nada que no a vivido y no conoce la maldad .

En este tipo de aborto el doctor introduce unas pinzas en la matriz de la “madre” a las 20 semanas d embarazo con las que saca por pedazos al bebe y los mete en un frasco , o también practican el legrado que se practica dentro de los primeros 3 meses es cuando introducen una lerga para eliminar el tejido mediante raspado o cucharillado .

Se imaginan como sacan al bebe parte por parte y no es solo eso si no también son los riesgos que corre la “madre” , puede contraer alguna

infección e incluso la muerte , sea cual sea la causa del aborto la persona que lo practica es un asesino pues solo piensa en su vida , y no en la vida de un ser que aun no a nacido , y no conoce la maldad .sea como te hayas embarazado y de quien ,no es justo que le quites la vida a un ser inocente ,no es tu vida es la de alguien mas , y si no lo quieres tener , no abortes entrégalo en adopción .

El aborto es un asesinato y esta encontra de Dios ,no es moral ni legal .el ser que llevas dentro de ti es un ser que no te corresponde a ti decidir por el o ella ,ellos tomaran sus propias decisiones en su momento déjalos crecer , desde el primer momento en que el espermatozoide se junta con el óvulo en ese momento ya hay una vida nueva un nuevo ser que espera ser amado y amar no destruyas.

Por favor si has pensado en abortar te exhorto a que no lo hagas es una vida inocente , y tu ni nadie tiene derecho a quitársela si lo haces t conviertes en un asesino , y si no quieres abortar o quedar embarazada simplemente abstente o protegerte .no te conviertas en un asesino deja crecer a ese nuevo ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com