ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  3.847 Palabras (16 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 16

ningun aborto debe de ser legalizado

todos los abortos no son justificados para cometer este acto tan cruel

El ABORTO ES UNA MALA ELECCION

El aborto es un tema muy debatido en nuestra sociedad y aunque existan opiniones muy diversas queremos basarnos en que el aborto es un mala decisión sin importar bajo qué circunstancias se de ésta práctica, sigue siendo un asesinato a una vida inocente y sin conciencia alguna de lo sucedido.

Éste es un ser un humano y por el simple hecho de que lo llevemos en nuestro cuerpo no podemos creer que tenemos el derecho de quitarle la vida, utilizando métodos extremadamente crueles que, muchas veces por el afán y la inmadurez, se puede morir en el intento, ya que muchos médicos no saben hacer este procedimiento y al saber que esto es legal encubren su muerte y ya sería más que una muerte, sería la pérdida de 2 vidas.

El aborto es un comportamiento inadecuado y egoísta. Las personas que deciden tomar ésta mala opción no piensan en que ya existe un ser dentro de ellos desde el momento de su concepción el cuál no es responsable de ninguna acción o cosa que haya sucedido y aunque existan muchos argumentos para defender esta práctica no es justo arrebatar una vida alguien que no tiene conciencia de nada , pero lo que no tienen en cuenta al momento de cometer este gran error es que ya es un ser con vida propia y sensaciones.

Al ejercer un aborto se está tomando una decisión errónea, y puede que la juventud de hoy en día diga y se respalde en que vivieron un mal momento o que no pueden mantener a un bebé a su poca edad, pero tuvieron la capacidad de tomar una decisión a al tener relaciones sexuales. En cambio no tuvieron la capacidad de decidir si utilizar métodos anticonceptivos o no, mucho menos van a tener la madurez de responder por sus actos, para criar a ese niño o por lo menos darle la oportunidad de vivir dándolo en adopción, donde una familia que sí le de todo el amor que se merece .

El aborto — Presentation Transcript

• 1. BENEMÈRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD: CONTADURÍA PÚBLICA UNIDAD REGIONAL LIBRES NOMBRE: MARÍA ANGELINA ARRIETA BAUTISTA MATRICULA: 201144144 TEMA: EL ABORTO (DECIDIR POR OTROS) Libres, puebla a 20 de noviembre de 2011

• 2. Miedo por la economía para alimentar al hijo.Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas.

• 3. La violación es un abuso horrible con efectos traumáticos para muchas de sus víctimas. Para una mujer que lleva en sus entrañas una criatura fruto de una violación no es ningún consuelo el saber que el embarazo raramente ocurre en éstos casos.

• 4. ABORTO ESPONTÁNEOLa muerte es producto de alguna anomalía odisfunción no prevista ni deseada por la madre.

• 5. ABORTO PROVOCADO POR CESÁREAEs el mismoprocedimiento que seutiliza para partos porcesárea, solo que en estecasose deja morir al niño.

• 6. POR ENVENENAMIENTO SALINO Se inyecta una solución salina .

• 7. POR SUCCIÓNEl feto del bebe esaspirado.

• 8. POR DILATACIÓNSe utiliza una cureta o cuchillo con una punta filosa con la cual seva cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar suextracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo.

• 9.  Cáncer de mama. Cáncer de ovarios,  Perforación de útero hígado y cuello Uterino

• 10.  Placenta previa Recién nacidos –  Embarazo ectópico Discapacitados

• 11.  Endometritis Complicaciones inmediatas Riesgos añadidos a mujeres con múltiples abortos Riesgos añadidos para las adolescentes Peor estado de salud general Riesgos añadido por factores que hacen peligrar la salud

• 12.  DISFUNCIÓN SEXUAL:Se llama disfunciónsexual a la dificultaddurante cualquieretapa del acto sexual(que incluye deseo,excitación, orgasmo yresolución) que evita alindividuo o pareja eldisfrute de la actividadsexual. (30% a 50%)

• 13.  PLANTEAMIENTOS SUICIDAS E INTENTOS DE SUICIDIO: 28%60% 14%

• 14.  REFUERZO DEL HÁBITO DE FUMAR CON LOS CORRESPONDIENTES EFECTOS NEGATIVOS PARA LA SALUD: Doble probabilidad riesgos Muerte neonatal(1 mes) Mayorprobabilidad riesgos Anomalías congénitas

• 15.  ABUSO DEL ALCOHOL: Accidente de tráfico riesgos Conducta violenta

• 16.  ABUSO DE LAS DROGAS: Hidrops Fetal : Es un problema grave, que pone en riesgo la vida y provoca un edema grave (hinchazón) en el feto y en el recién nacido. Acraneo: Es una anomalía causada por la falta deformaciones del cierre del extremo superior del tubo congénitas neural, en la cuarta semana del desarrollo embrionario Síndrome de Patau: Se suele asociar con un problema meiótico materno, más que paterno y como el síndrome de Down, el riesgo aumenta con la edad de la mujer.

• 17.  DESCUIDO DE LOS NIÑOS O CONDUCTA ABUSIVA HACIA ELLOS: depresión traumas Abuso de alcohol Post-aborto Conducta violenta

• 18.  DIVORCIO Y PROBLEMAS CRÓNICOS DE RELACIÓN: Baja autoestima Dificultad para Se debe establecer lazos a: duraderos Desconfianza hacia los hombres Disfunción sexual Entre Probabilidad de 80% acabar y constituyendo una familia 90% monoparental

• 19.  ABORTOS DE REPETICIÓN: Posibilidad de Posibilidad de volver a volver a interrumpir nuevamente su abortar en el embarazo futuro. Los abortos posteriores Aproximadamente pueden producirse por un 45 % de todos los culpa de deseos abortos son ahora conflictivos de quedar abortos deembarazada. (abandono repetición. de su nueva pareja)

• 20. Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre. Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno.Las manos del médico que deberíancurar y velar por la vida, aquí que seve como es capaz de quitar la vida. No hay palabras para describir de lo que es capaz el hombre.

• 21. El feto sufre, siente dolor. Indefenso siente que lo han de matar. Existen videos que muestran cómo el niño rehúye en el seno de la madre de los instrumentos asesinos. No podrá bailar, no podrá cantar.Esta persona nocaminará a ningunaparte. No visitará asus seres queridos.No recorrerá lossenderos de lavida para hacer elbien. No verá la luzdel día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.2 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com