ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GRAN MAESTRO Y SU DISCÍPULO


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Reseñas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación oral y escrita

EL GRAN MAESTRO Y SU DISCÍPULO

En el video puedo observar como un niño admira tanto a su maestro y quiere lograr hacer las piezas de barro tan bonitas que él hace. Trata todos los días de aprender a realizar una pieza de barro, él veía como su maestro lo hacía y quería ser como él.   No obstante, todos los días practicaba ansioso para poder lograrlo, cada día ponía todo su empeño y rigurosamente hacia las piezas de barro, pone sus intentos en una repisa donde pudiera apreciar cómo es que iba mejorando o que le faltaba por reforzar.

Un día, después de tantos intentos el maestro le enseña a darle vida al barro para lograr hacer las figuras de su maestro que en este caso es un mounstro muy simpático, se sienta con el niño para logar que el haga una pieza increíble.

Él maestro acompañó a su discípulo en una etapa llena de ensayo, errores, frustración, pero sobre todo en una etapa de mejoras para el pequeño niño que a pesar de tener errores no se rindió en el camino, persiguió su sueño hasta lograrlo.

La enseñanza que me dejo fue que con paciencia, esfuerzo y dedicación todo se puede hacer, que entre más esfuerzo te cueste hacer las cosas al final tendrás una gran satisfacción al ver que darán frutos los días, la espera y los errores que se pudieron haber atravesado en el camino. En la vida real seria como en la escuela, el maestro seria toda aquella persona que también hace un esfuerzo por enseñarle al alumno todos los conocimientos que sabe y que le va a transmitir para toda la vida.  Aprendí que nunca me debo de dar por vencida, siempre tengo que luchar por mis sueños y metas, habrá altas y bajas, pero con esfuerzo lo puedo lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com