ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despidiendo a un gran maestro


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

DESPIDIENDO A UN GRAN MAESTRO DE CORAZÓN

Hoy querido profesor te vas, no es que tu partida sea voluntaria, simplemente has llegado a la conclusión de un ciclo de vida, de labores y de un sin número de experiencias.

Terminas después de varias décadas esa labor que un día comenzaste lleno de nervios, dudas y podría asegurar que hasta miedos. Hoy terminas una etapa que no olvidarás jamás, no dejarás de ser docente, ese de ranchito, ese platicador, ese político y hasta historiador. Te quedas en el corazón y memorias de cientos de alumnos y múltiples generaciones que pasaron por tus manos, te vas dejando gratos recuerdos, grandes profesionistas, amistades y por qué no hasta desconocidos en el camino.

De ti aprendí lo que es ser humano, lo que se logra con dedicación, esfuerzo y ganas por salir adelante. No es que te vea como héroe, te veo como alguien real, alguien que cumple lo que se propone y se compromete hasta el último de sus instantes. Prueba de ello, estás aquí, a pesar de no deberlo, pero es tu vocación la que no te permite abandonar a tus estudiantes.

Honesto, simple, humilde y recto, palabras que se queda cortas para definirte, porque no creo alcancen para describir a tan buen ejemplo de ser humano, crítico en reflexión pero jamás juez de tus semejantes colaboradores, dispuesto en apoyar sin pedir mérito o recompensa.

Hoy con orgullo y muchos sentimientos encontrados te digo hasta luego, nunca olvidaré tus enseñanzas, tus historias tan bien contadas y más que nada no olvidaré que fuiste mi profesor, el que me forjó, que nunca me dejó caer y siempre estuvo conmigo, esperando lo mejor, dando el máximo por mi educación, gracias querido profesor por ser parte de lo que hoy soy, porque espero seguir tu ejemplo, cumplir tu visión para mí. Hoy tu aula se quedará sola, con meros recuerdos y sueños por cumplir, no nos olvides nosotros de ti no lo haremos.

Dios te bendiga a donde quiera que vaya y donde sea que estés, que la grandeza de tu espíritu y humildad no te abandonen porque eso es lo que te hace ser grande y por siempre recordado.

HASTA SIEMPRE MI QUERIDO PROFESOR, TE LO DESEAN TUS EX ALUMNOS DE 6B EN VOZ DE TODOS AQUELLOS QUE FUERON PARTE DE TI

14 de marzo de 2016, El Terrero, Namiquipa,Chih.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (503.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com