ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HILO MÁGICO LUCERITO


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la Empresa:

EL HILO MÁGICO LUCERITO.

Inició hace un mes en la ciudad de Montería, departamento de Córdoba. Ubicada en la calle 4 E bis - # 8-16 centro de la ciudad. Está empresa se dedicada a la confección de Ropa de alta calidad para damas, diseña modelos con calidad, importando telas exclusivas para diseños exclusivos.

MISION:

Hilo mágico Lucerito, elabora diseño y exporta ropa y tela de alta gama para cualquier dama en el mundo, asegurando su calidad y disponibilidad de sus productos, logrando tener costos accesible a todo público. Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

VISION.

Lograr alcanzar el éxito y convertimos el liberes en la confesión de ropa para damas en el mercado textil.

Incursionar mediante los avances tecnológicos y bajo la dirección de un personal capacitado en las tendencias y exigencias del mundo de la moda.

Nuestra proyección es poder abril nuevas tiendas de a lo largo de la región y el país.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA HILO MAGICO LUCERITO

SECTOR INDUSTRIAL. (Textil)

Analizando el sector Confección, en la última década su comportamiento ha fluctuado considerablemente, presentando síntomas de mejoría en el 2014 El empleo venía presentando una tendencia decreciente desde el 2009 llegando a reducirse cerca de 14% en el 2010 pero con una mejora considerable en el 2014. Algo similar ocurrió con la producción y el valor agregado del sector. Los productos relacionados con la confección de ropa y vestidos. Aunque desde el punto de vista técnico es un sector diferente, en las estadísticas económicas se suele incluir la industria como parte de la industria textil.

COMPETENCIA EN EL MERCADOS

Para Hilo mágico Lucerito, su competencia es toda aquella empresa que se dedique a la confesión de textiles y ropa de moda para damas generando calidad precios más bajo. No es posible reconocer la tienda de procedencia de la ropa dado que todas tienen un enorme parecido, llegando en ocasiones a coexistir prendas en excelente calidad. Por lo tanto resaltamos algunas de las competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com