ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

1 DEFINICION DEL PRODUCTO

El calzado fino para dama es un calzado que siempre está a la expectativa de la moda teniendo como base principal tanto la calidad de la materia prima como la elaboración del calzado (su terminado, su costura, su corte, su guarnecida, ensamble etc.) También se tiene muy en cuenta su diseño que sea competitivo en el mercado actual; esto con el fin de que los clientes queden satisfechos con el calzado, no sólo por el precio sino por su diseño y calidad.

Como empresa fabricante de calzado, se cree que éste es el comienzo para que el país llegue a ser considerado como una industria fuerte dentro del concierto de naciones fabricantes de calzado.

Todos los que viven y trabajan en el mundo del calzado actual, están obligados a mejorar el nivel de calidad y aumentar la productividad de la industria del calzado en Colombia, para poder competir en mejores condiciones.

La industria del calzado nace con la misma humanidad, pues se tiene noticia desde el paleolítico superior de la existencia de técnicas de tratamiento de pieles de animales para elaborar prendas y calzado. La tecnología empleada por los primeros seres humanos se fue refinando, y en la edad antigua apareció el taller de fabricación artesano.

En tiempos del Bajo Imperio romano se consolida un tipo de taller en el que uno o varios maestros artesanos, junto con algunos aprendices, producían para el mercado local, sirviendo el mismo taller como punto de venta. Con diversas variaciones, ésta fue la base productiva que se mantuvo hasta el siglo XIX. En el siglo XVII aparecieron algunas grandes factorías, especialmente en Francia, protegidas por La Corona y orientadas a productos de lujo. Otro modelo organizativo del sector, también usual desde el siglo XV, fue la articulación de la producción en pequeños talleres que trabajaban para un comerciante, quien proporcionaba suministros y compraba el producto acabado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com