ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PODER DEL AGUA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  6.500 Palabras (26 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 26

El poder curativo del agua

Una entrevista exclusiva con el Dr. Batmanghelidj

Dr. Batmanghelidj, autor del libro "Agua para la Salud,

Para la curación, para la vida "es también el fundador de la

Asociación Nacional para la Honestidad en la Medicina y

autor de "de muchos gritos su cuerpo para el agua."

SIDA y la Industria Farmacéutica

Mike : Yo quiero aplaudir lo que yo llamo su curiosidad científica. Creo que este es el tipo de curiosidad que se ha perdido en gran parte de la medicina occidental, donde un verdadero científico observa la naturaleza y observa la interacción entre los seres humanos y la naturaleza, y deja de ser curioso y abierto y para todas las posibilidades, y luego forma conclusiones después de rigurosa pruebas, y creo que gran parte de la ciencia moderna ha llegado a conclusiones erróneas sin realmente restante de mente abierta ...

B: Sí , uno de los peores es el SIDA. Debido a que todo el mundo asume que el SIDA es en realidad una enfermedad viral, que es una declaración fraudulenta de las personas que presentan , porque el cuerpo humano es el producto de muchos años de haber luchado varias enfermedades virales , y ha sobrevivido . La viruela , la poliomielitis , el sarampión, y todos los otros virus que pueden matar muy fácilmente, y el cuerpo tiene una capacidad de montar un sistema de defensa contra estos virus calientes , virus que en realidad muy rápidamente pueden ocasionar la muerte . Pero después de haber sobrevivido a ellos, ¿cómo es posible que el virus lento nos mataría en el nombre de SIDA? No puedo entenderlo.

He investigado este tema ampliamente , y lo he demostrado , de hecho, que el SIDA es un problema metabólico , cuando el cuerpo comienza a canibalizar su propio tejido debido a ciertos elementos que faltan en las materias primas que recibe a través de alimentos o bebidas , y el cuerpo de una persona que adquiere SIDA , en realidad , es la abreviatura de un buen número de aminoácidos de bloques de construcción . Están por debajo de la tirosina , son destituidos de metionina , cisteína , son destituidos de histidina, y tienen un montón de otras personas en exceso. Entonces, ¿cómo podemos esperar que un organismo que depende de los otros aminoácidos para sobrevivir ?

Mike : Una vez más vemos que el SIDA es una gran industria para la industria farmacéutica .

Dr. B: Bueno, por supuesto que lo es , y toda la entera existencia de la industria farmacéutica se basa en la presentación de la falsa ciencia, y la publicidad de esta falsa ciencia y tamborileando en las mentes de la gente crédula que no tienen curiosidad por saber por qué esto es así .

colesterol

Dr. B: Otra falsa ciencia es la cuestión de colesterol. El colesterol es uno de los elementos más esenciales en la supervivencia del cuerpo humano . Cuando el cuerpo comienza a producir más colesterol , tiene una razón para hacer eso . Ciertamente, no es bloquear las arterias del corazón, porque se mide el nivel de colesterol en el cuerpo , en la sangre se toma fuera de las venas del cuerpo , y en ninguna parte en la historia de la medicina está ahí registró un solo caso de colesterol nunca haber bloqueado las venas del cuerpo .

Así , no es la pegajosidad del colesterol que es el problema, que la industria farmacéutica está tamborileando en las mentes de la gente - el colesterol es

pegajoso, reducirlo lo contrario se tiene obstrucción de las arterias , lo cual es una tontería . El colesterol es el ahorro en realidad la vida de la gente , porque el colesterol es una venda , un vendaje a prueba de agua que el cuerpo se ha diseñado . Cuando la sangre se vuelve concentrado y ácido, y se precipitó a través de las arterias o capilares constreñido , en la deshidratación , a continuación, abrasiones y las lágrimas se producen en el sistema arterial , naturalmente , en los capilares del corazón primero .

Ahora bien, si el colesterol no estaba allí para cubrir la rotura y abrasión , la sangre sería meterse debajo de la membrana y la pela apagado y esa persona habría muerto al instante. El colesterol es en realidad un salvavidas provisional , dando tiempo al cuerpo para recuperarse de sus problemas. Nunca entendimos esto. Somos médicos instintivas . Pensamos que algo pasa, bajarla , si algo hay que bajar , tocar el tema. Nosotros no hacemos preguntas por qué es abajo o por qué es arriba ?

Mike : Y las compañías farmacéuticas saben que tratar el colesterol es una gran industria ...

Dr. B: Es una industria de diez mil millones de dólares . Ahora hay un informe que en realidad estas estatinas , medicamentos que reducen el colesterol producen amnesia. En otras palabras, el cerebro pierde totalmente la pista de lo que está haciendo, y se publica por un médico que es un eminente médico . Él era un cirujano de vuelo , es un investigador de la NASA. Y él sabe lo que está hablando. Tenía el problema por sí mismo .

Mike : Yo sólo quería hacer un comentario sobre el número de efectos secundarios que se han registrado como efectos secundarios del uso de medicamentos de estatina . Algunas personas tienen dolores musculares extremo, que la amnesia que usted ha mencionado que parece ser muy común, y sin embargo, un estudio acaba de salir , lo vi esta mañana , hablando de cómo los arándanos tienen fitonutrientes que se muestran a bajar llamado colesterol grasos, el colesterol LDL , con más fuerza que los medicamentos de estatinas .

Dr. B : Es interesante , porque se ve , el cuerpo fabrica colesterol como una situación de emergencia , cuando se eleva el nivel de su producción. Su tasa normal de producción es , por supuesto, es la creación de membranas para las membranas celulares y las células del cerebro y los nervios de aislamiento y , por supuesto, las hormonas del cuerpo , la vitamina D para el cuerpo. Así que estos son los componentes esenciales que hace que el colesterol en el cuerpo . No debemos interferir con el colesterol sin saber por qué el cuerpo se ha de comenzar elevando su nivel.

Gatorade, refrescos, café y alcohol

Ningún sustituto para el requisito de la salud del cuerpo para el agua pura

Mike : Yo tengo una pregunta para ti sobre el agua - un montón de gente piensa que están hidratando a sí mismos cuando consumen bebidas gaseosas o leche o Gatorade o todas estas otras bebidas líquidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.4 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com