ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PODER DEL CONOCIMIENTO


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

1) EL PODER DEL CONOCIMIENTO:

Bueno cuando hablamos del poder del conocimiento quiere decir que el que tiene poder tiene conocimiento por que tiene educación esa educación se procesa día a día y esto enriquece nuestras mentes pero no todo el mundo puede adquirir esos conocimientos solo los adquiere la personas que tienen la energía necesaria, esa energía que permite seguir y nunca rendirse.

2) LECTURA, TRANSFORMACION PERSONAL Y COLECTIVA.

La lectura no solo nos enriquece mentalmente más bien nos transforma y nos hace una persona culta llena de conocimientos y estos no solo debemos quedarnos nosotros sino más bien compartirlos las personas que leen son personas inteligentes y que desean compartir con el resto sus conocimientos adquiridos es por ello que es colectivo porque cuentan y relata sus experiencias y lo nuevo que aprendido.

3) ESTUDIO DE LA MACROECONOMIA DESDE LA REALIDAD.

El estudio de la macroeconomía desde la realidad es cuando uno mismo vive y comparte las experiencias con aquellas personas que ayudan a la economía de nuestro PAIS pero que no son destacadas en libros ni conocidos a nivel mundial como debería de ser por lo que realizan a Diario.

4) EL METODO CIENTIFICO Y EL METODO CONVENCIONAL.

Los métodos son científicos y convencional que en la mayoría de libros siempre lo realizan el método científico es la manera como uno estudia cuando se indaga la realidad y el método convencional es el que más se encuentra en libros al momentos de estudiar la economía dependiendo del país de origen de donde es el autor, él lo realiza basándose en su realidad, en la realidad de su País mas no en la realidad y acontecimientos mundiales.

5) CONFRONTACION DE COMUNA PEJEYACU EN CHILLA CON LA COMUNA PALENQUE EN VENEZUELA.

Estas comunas que la mayoría de autoridades los tienen desprotegidas y no les dan apoyo es uno de las fuentes importantes destacando a la comuna PEJEYACU que es el que tiene el mejor cacao de aromo y es exportado a SUIZA esta comuna que por lo general realizan todo el proceso de cultivo y cosecha del cacao son los mismos miembros de familia para obtener más dinero entre ellos y no pagar jornaleros y tratar de no perder mucho y más bien ver el modo de beneficiarse son lugares olvidados.

6) UNIVERSALIDAD DEL CONVENIO CIENTIFICO.

La universalidad se entiende por Fenómeno económico, actividad económica o economía. Todo esfuerzo sistemático encaminado a satisfacer las necesidades de ciertos lugares o países sin pensar en el resto que intervienen en aquellos es decir sin importarles la parte principal que es el que los provee de ciertas materias primas, hoy en día es tan fácil pisar los derechos para ganar y lucrarse solo una persona, por eso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com