ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RECICLAJE


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

EL RECICLAJE

Muchos productos que se utilizan a diario se pueden reciclar. Los botes de aluminio, latas (de sopas, vegetales enlatados, frutas, frijoles, etc.), cajas de cartón, bolsas de papel, periódicos, botellas y frascos de vidrio, botellas de plástico, galones de leche, revistas y papel aluminio, todo esto se puede reciclar. También se pueden reciclar otros productos de desecho, como los desechos del jardín, aceite usado, baterías y focos. Estas son unas pocas de los miles de artículos que se pueden reciclar.

La mayoría de las ciudades tienen programas que recogen muchos productos reciclables en la banqueta como la basura normal. Otros artículos como aceites, baterías, focos y electrónicos requieren un poco más de atención. La mayoría de las ciudades no tirarán estas cosas por ti, pero deben tener centros de reciclaje o sitios donde puedas llevar esos productos para asegurarte de que se reciclen o se desechen propiamente.¡ Ponte en contacto con tú¡ con tu ciudad para los detalles o en liblos, que te ayudará a encontrar información acerca del tema o en un centro de reciclado.

Reciclar es algo que los niños pueden hacer también. Involucra a los niños maestro haciendo botes de reciclaje para separar botellas y latas. Ponlos a que ayuden a separar y colocar los artículos en los botes de reciclado correctos. Los niños incluso pueden disfrutar tener una responsabilidad, por ejemplo, dales la tarea de que revisen que todas las botellas de plástico se coloquen dentro del bote de reciclado cuando estén vacías. Los niños pueden ayudar aprendiendo a reutilizar lo que ya usaron una vez. Los reversos de las hojas que se tirarían a la basura pueden reutilizarse para dibujar. Los frascos vacíos de comida de bebé pueden utilizarse para guardar recuerdos, convertirlos en sonajas o maracas o incluso para hacer globos de nieve, las posibilidades son infinitas. Ponerse creativo puede brindar muchas nuevas maneras para reducir, reutilizar y reciclar y los niños son fantásticos cuando se habla de creatividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com