ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA FINANCIERA EDIFICAR S.A


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  Tesis  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

POSICIÓN DE LA EMPRESA

Razón Social: EMPRESA FINANCIERA EDIFICAR S.A

1. Descripción del negocio

Empresa Financiera Edificar otorga financiamiento y realiza operaciones activas y pasivas, como brindar servicios financieros, preferentemente a las personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades en los más diversos sectores de la economía, calificadas como de pequeña y micro empresa, especialmente en los segmentos de la población con menores recursos económicos y con énfasis en las que participe activamente la mujer.

2. Actividad

Actividad Financiera: (CIIU) 65994 - Otros Tipos de Intermediación Financiera.

Edificar es una empresa rentable en donde su actividad principal es “La Naturaleza crediticia” que tiene la capacidad de contribuir a superar la pobreza e incorporar mas peruanos de bajos ingresos en la cadena de valor en una relación de beneficio de ambas parte, tornándose en un círculo virtuoso.

3. Tipo de empresa

La constitución de la empresa Edificar se encuentra inscrita como una Sociedad Anónima lo cual implica una responsabilidad legal por separado y limita la de los integrantes o agentes individuales.

Los titulares son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones.

4. Años de vigencia en el mercado

Inicio de periodo: 1997 - Fin de periodo: indefinido.

5. Principales productos

• Créditos para tu Negocio

Sabemos que su mayor sueño es lograr que su empresa crezca día a día, para ayudarle a lograr su sueño, se le ofrece productos diseñados especialmente para satisfacer sus necesidades de financiamiento de su empresa, de la manera más rápida y sencilla, con múltiples ventajas, y un trato personalizado.

 EDYCAPITAL

 EDYMAQUINA

 EDYLOCAL

 EDYMERCADO

 AGROPECUARIOS

 EDYSOAT

 CAMPAÑAS

 EDYDEUDA

 EDYCOMERCIAL

• Créditos para tu Vivienda

Sabemos que el bienestar de tu familia es tu mayor preocupación, por ello hemos diseñado un producto adecuado que permita financiar la construcción, culminación de acabados, instalaciones internas de agua y desagüe y todo lo que requiera tu vivienda, para darle comodidad y seguridad a los que más quiere.

 EDYVIVIENDA INDEPENDIENTES

Dirigido a empresarios y empresarias de la micro y pequeña empresa para atender la necesidad de construcción y/ o mejoramiento de vivienda, así también como a la adquisición de terrenos, casas, departamentos entre otros

 EDYVIVIENDA DEPENDIENTES

Dirigido a trabajadores dependientes para atender necesidades de financiamiento de gastos de construcción y/o mejoramiento de vivienda, así también como a la adquisición de terrenos, casas, departamentos entre otros.

• Créditos Personales o de Consumo

Sabemos que un empresario, también requiere de financiamiento para gastos personales, de educación, salud, celebración de fechas importantes para ti y tu familia, por ello te ofrecemos un producto adecuado que te permita financiar estas necesidades con la mayor tranquilidad.

 EDYLIBRE DISPONIBILIDAD INDEPENDIENTES

 EDYCONVENIO EDELNOR INDEPENDIENTES

6. Misión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com