ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS ECOLOGICAS


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

Empresas ecológicas.

El consumo de productos ecológicos se ha incrementado notablemente en los últimos años, motivado por el impulso de una sociedad cada vez más responsable en el cuidado de su salud y de su entorno. Internet se está convirtiendo en el canal estrella para la comercialización de productos naturales. El siguiente artículo repasa la situación de este sector proponiendo algunos ejemplos significativos.

A nombre de Dragón México S. de R.L. de C.V.; compañía mexicana dedicada a la importación, exportación, comercialización y diseño de artículos más amigables al ambiente; le damos la más cordial de las bienvenidas.

En la actualidad, conscientes de los daños que produce el uso desmedido de bolsas plásticas y en base a las legislaciones que regulan el uso de las bolsas plásticas, innovamos en el mercado mexicano con bolsas ecológicas (morrales, mochilas, bolsas térmicas, bolsas tipo shopping, etc.) de polipropileno no tejido, reutilizables y 100% ecológicas.

Si usted lo permite, podemos elaborar un diseño virtual, con su logotipo o marca, en una bolsa 100% ecológica, lavable, altamente resistente, antibacterial y biodegradable en 2-3 años (al desecharse). En todos nuestros procesos de impresión ocupamos tintas base agua. Incluso podemos elaborar una bolsa en base a sus necesidades: tamaño, resistencia, colores de tela, impresiones.

Para Dragón México usted es muy importante, ya que juntos podemos aportar un granito de arena, en la conservación de nuestro medio ambiente.

1) ORGANIC-BIO

LINK: http://www.organic-bio.com/es/directorio/

QUÉ ES: base de datos internacional sobre producción biológica.

QUÉ CONTIENE: fichas de más de 14.000 compañías de España y otros países, donde se señalan -entre otras cosas- las webs de las empresas reseñadas.

MATERIA: comida ecológica (empresas de suministro y al por mayor) / International directory of organic food wholesale & supply companies.

PAÍSES QUE ABARCA: internacional.

IDIOMA: español, con opción de ver la información en otros 9 idiomas más (checoslovaco, alemán, inglés, francés, italiano, holandés, portugués, griego y rumano).

CÓMO BUSCAR: dos formas:

• GENERAL: sólo por materia (pinchando en alguno de los enlaces de la página principal, por ejemplo el de “Carne”).

• SELECTIVA: pinchando en “Búsqueda avanzada” (parte superior izquierda) y seleccionando los campos que interesen (por ej. “País” y “Región”)

El resultado de nuestra búsqueda será un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com