ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO COCINA


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  546 Visitas

BAÑO MARIA

Es una forma de preparación que consiste en dejar un recipiente con el alimento o preparado en agua hirviendo un determinado tiempo con el propósito de aplicar el calor de esta forma y provocar la cocción de un alimento o el calentamiento de una salsa delicada.

BASCULA

Su finalidad es pesar los alimentos que componen una receta, estas balanzas destacan por su gran precisión ya que cuenta con funciones de pesaje en kilogramos, libras u onzas.

BATIDORA INDUSTRIAL

Las batidoras industriales se caracterizan por ser electrodomésticos que permiten batir o mezclar alimentos de carácter blandos, así también esponjar mezclas y salsas, y además montar claras de huevo a punto de nieve, entre otras opciones más. La funcionalidad es batir productos alimentarios, tiene varillas finas que forman anillos, algo que permite que el aire penetre en la mezcla. Todo este sistema al girar, provoca el movimiento de batido de la mezcla de muchos de los ingredientes

CÁMARA DE REFRIGERACIÓN

Las cámaras de refrigeración o congelación son, refrigeradores muy grandes, en donde se puede almacenar todo tipo de cosas a gran escala. La cualidad número uno que hace que este tipo de cámaras destaque es su habilidad de congelar alimentos a muy bajas temperaturas en muy corto tiempo además de la conservación de alimentos y productos químicos. Ya que es un recinto aislado térmicamente dentro del cual se contiene materia para extraer su energía térmica. Esta extracción de energía se realiza por medio de un sistema de refrigeración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com