ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocina de cronica - ensayo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Cocina de La Crónica

A  la hora de elegir un evento para cubrir, tenía muchas dudas porque la gran mayoría de mis compañeros habían optado por elegir los que tenía en vista y no quería hacer el mismo tema, igual cada uno lo haría de diferentes puntos de vista. Asique el evento que elegí lleva como nombre #SOMOSHIJOS  no estaba en mis planes trabajar en el mismo, pero fue una experiencia muy  positiva para mí.

Me acerqué a este tipo de evento porque nunca lo viví siempre me contaron pero esta vez fue diferente. Gracias a la invitación de mi hermana, me acerque aquel lugar y con un cuaderno y birome en mi mano anotaba cada detalle, aquellas cosas que llamaban mi atención, describía a la gente lo que hacía, su aspecto. Sus movimientos.

Una semana antes de que comience el evento, hice una investigación previa  acerca de los temas que se hablarían en los talleres, quienes serian los anfitriones.

La iglesia organizadora tienen una radio llamada “frecuencia cristiana”, donde tuve la posibilidad de poder dialogar con los lideres y entrar en más detalles de lo que se iba a vivir los dos días.

La vestimenta que llevaban puesto parecía que era una noche especial, gente muy elegante con trajes y vestidos.

Constantemente hacían publicaciones en distintas redes sociales para que la gente no olvidara esas fechas importantes, se hicieron entrevistas en vivo a los que participaron.

La juventud era la protagonista de estos días, podía observar  como en sus rostros se reflejaba felicidad, de tanto sacrificio que hicieron para que todo salga como lo planearon.

Otra de las cosas que me llamaron la atención  fue el trabajo en equipo que había, la buena energía que se sentía en el lugar. La buena organización de todo. Del sonido la música, de atención hacia los demás.

Me quedaron varias preguntas por hacer, que me parecen importantes no solo del  evento sino de la religión, del cristianismo, de la iglesia. Del “cuerpo de Cristo” como lo llaman. Así también las jerarquías en la iglesia, costumbres que tienen que nunca le había prestado atención.

Anunciando el próximo evento, anote en mi agenda la fecha, para poder asistir, y todas aquellas preguntas que me quedaron por responder, las tendré en cuenta en esa ocasión.

Hoy muchos días después de que asistí, me sigo repreguntando cosas, temas que llamaron mucho mi atención. Que pronto serán contestadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com