ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO FUNDAMENTOS DE MARKETING


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  1.389 Visitas

Página 1 de 3

EL CONSUMISMOS CONSUME TODO CUENTIONAMIENTO

Las marcas con frecuencias tienen imágenes o personalidades, el estilo de vida dice mucho de acerca dl los intereses de un individuo y del tipo de persona que le gustaría ser.

Se dice que la gente hace la elección de productos por la imagen del producto o porque define su personalidad se habla de la ideación de los sitios web, La compensación en cuanto a lealtad de las marcas, Los consumidores y las formas de evaluar los productos para ello basándose en múltiples factores. El empaque y la publicidad son estrategias que emplean mercadologos y científicos sociales

El comportamiento del consumidor se da al querer satisfacer las necesidades y deseos, algunas personas pueden sentir pasión por una alta gama de productos

Los consumidores actúan el papeles diferentes emplean criterios para evaluar los productos y servicios. Vemos tres aspectos a etapas del proceso de consumo: previos a la compra, Durante la compro, Posteriores a la compra.

El comportamiento del consumidor es un proceso continuo los consumidores adoptan formas de organizaciones o grupos, la decisiones de compras, la toma de decisiones en las compras “El impacto de los consumidores en las estrategias de marketing “El profesional en marketing debe conocer el comportamiento de los consumidores un marketing exitoso se da cuando se incluye esto. La utilización de los productos en la vida cotidiana

La lealtad hacia la marca es una estrategia abordando características de los consumidores como los son la edad, el genero, estructura familiar, clase social e ingreso, raza y origen étnico, Geografía, Estilos de vida.

Las relaciones entre los clientes y la marcas son una estrategia clave dan un vínculo, las bases de datos son de gran ayuda ya que almacena enormes cantidades de información, de allí un análisis y una planeación para sacar nuevas ofertas al mercado.

El Marketing de hoy tiene que crear valores en la mente del consumidor. Eso significa construir las marcas, identificando los puntos en común entre el consumidor y un producto o servicio. Es esencial profundizar esas relacione con el tiempo es necesario definir las expectativas y comunicarlas. Y hay que hacer innumerables cosas para mantener el producto fresco y deseable para los consumidores y sus billeteras. Parece que los consumidores se enorgullecen de poder negar la influencia la publicidad en sus decisiones de compra.

El comportamiento del consumidor es aquella parte del comportamiento de las personas y las decisiones que ello implica cuando están adquiriendo bienes o utilizando servicios para satisfacer sus necesidades.

El consumidor es considerado desde el marketing como el “rey”, ya que dé en cierto modo las empresas tienen que cubrir sus necesidades en un proceso de adaptación constante, mediante el cual los expertos intuyen estas necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com