ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO CAMBIO NATURALEZA TRIBUNAL CONCILIACION ARBITRAJE


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 2

*******************************.

VS.

***********************************.

EXPEDIENTE: **/****.

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA ****** SALA DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

********************************, promoviendo en mi carácter de apoderado legal de **********************************, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos, ante ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8º y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito el cambio de naturaleza de la prueba confesional para hechos propios a prueba TESTIMONIAL, prueba ofrecida por la parte ****, en su escrito de *****; toda vez que el C. ***********************, ya no labora para ****************o, lo anterior encuentra su fundamento en lo dispuesto por la Tesis de Jurisprudencia número IV.3o.28 L, que aparece en la Novena Época del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo III, Abril de 1996, visible en la página 441.

En ese orden de ideas, el resultado de la prueba de que se trata debe de valorarse como un testimonio para hechos propios de naturaleza especial, más no como confesión ordinaria, esto es como prueba eficiente y contundente en contra del *********, sino como un testimonio digno de convicción si en el mismo concurren circunstancias que sean garantía de veracidad y ajenas de proclividad hacia alguna de sus partes. Sirve de sustento a lo anterior la siguiente tesis de jurisprudencia número 2a./J. 46/99, que aparece en la Novena Época del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo IX, Junio de 1999, visible en la página 39.

Por lo tanto es procedente el cambio de la naturaleza de la prueba, lo anterior se solicita con apoyo en la Tesis de jurisprudencia número III.1o.T. J/54, que aparece en la Novena Época del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XVI, Diciembre de 2002, visible a página 638.

Consecuentemente al no laborar el ********************** para el Instituto que represento, se debe cambiar la naturaleza de la prueba confesional para hechos propios a la testimonial.

Por lo anteriormente expuesto y fundado;

A ustedes CC. Magistrados atentamente solicito:

UNICO.- Ordenar el cambio de la naturaleza de la prueba confesional a la prueba testimonial.

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, ***********, 20**.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com